lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

REGIONAL SUB 13

Alumni arrancó con una victoria

27/09/2018
Alumni arrancó con una victoria

El "Rojo" derrotó 2 a 0 al "Azucarero" por la primera fecha del Regional Sub 13, los goles fueron obra de Juan Segundo Koppel y Benjamin Madero en contra, en la próxima jornada se mide con Club de Pelota.

 

En la fría tarde del miércoles se jugó la jornada inaugural del "Regional Sub 13", Alumni se enfrentó ante Almaceneros en el Telésforo Subijana de Alem, escaso marco de público para la victoria del "Rojo" por 2 a 0, partido que tuvo el arbitraje de Cristian Loustau, con Walter Vargas y "Pato" Silva como jueces de línea.
De movida fue el equipo de Luis Berruet el que propuso en cancha, jugando la mayor parte del primer tiempo del lado del campo "azucarero", con mayor tenencia de pelota y volumen de juego, creando algunas situaciones de gol, que no tuvieron demasiada claridad, pero que inquietaron bastante el arco de Pérez.
El tanto llegó en el mejor momento del "Rojo", habilitaron dentro del área a Juan Segundo Koppel, quien ingresó como puntero derecho, paró la pelota y pese a estar en posición de remate con derecha la acomodó para su izquierda, le pegó al palo izquierdo del arquero de Almaceneros que no pudo detener el balón, 1 a 0 ganaba Alumni.

Del lado del "Azucarero", el mas inquieto fue Axel Pohn, que solo tuvo una oportunidad como para poder empatar el partido, pero su disparo fue bloqueado por la defensa "Roja".
En el complemento, se dio un partido muy parecido, con Alumni buscando el segundo tanto que sentenciara el partido y Almaceneros tratando de salir de su campo para lograr el empate.
El partido fue liquidado por otra acción de "Juanse" Koppel, el "Ruso" desbordó y tiró centro atrás, Madero se llevó la pelota por delante y fue gol en contra del libero de Almaceneros, con el 2 a 0 de Alumni el pleito quedó sentenciado.
Cabe destacar que es el primer campeonato Sub 13 de clubes del que toman parte un total de 19 elencos divididos en 5 zonas de 3 equipos cada una y una zona de 4 clubes. Por la Liga Pringles fueron inscriptos los clubes: Almaceneros, Alumni y Club de Pelota.
Los elencos de nuestra ciudad integran la zona C y los partidos serán los siguientes.
2º Fecha - miércoles 3 de Octubre. Club de Pelota Vs. Alumni. Libre: Almaceneros.
3º Fecha - miércoles 10 de Octubre. Almaceneros Vs. Club de Pelota. Libre: Alumni.
Luego se invierten las localías, la fecha 4 se juega el miércoles 17, la quinta fecha el 24 y la sexta fecha el 31, todos de Octubre. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias