viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Fogon de los Gauchos

Exitosa noche de peña para celebrar el Día de la Madre

22/10/2018
Exitosa noche de peña para celebrar el Día de la Madre

El evento se desarrolló el sábado a la noche, con un salón colmado de gente que se hizo presente para disfrutar de los distintos grupos que amenizaron la velada y de un excelente servicio de cantina.

La Asociación El Fogón de los Gauchos, realizó la noche del sábado pasado, la tradicional Noche de Peña del Día de la Madre, que contó con la presencia de numerosas personas, que se dieron cita en el cómodo salón "Martín Iribertegui", para ser espectadores de un excelente espectáculo folclórico.
Prácticamente las 139 mesas dispuestas para el evento, estuvieron ocupadas, por lo que da cuenta del éxito alcanzado, para satisfacción de los organizadores.

Se contó con la presencia de artistas locales y peñas de la zona, que pusieron todo su empeño para brindar magníficas actuaciones, cada uno en su estilo, para disfrute del público que pasó una noche excepcional hasta altas horas de la madrugada.

 

El evento además contó con la actuación de artistas invitados. En la oportunidad actuaron el ballet folclórico Hueney, de Bahía Blanca; Patria y Tradición; el grupo a cargo de Laura Gil de Muro.
En cuanto a música, se presentaron la destacada Belén Lauren, y los increíbles "Chazas", que brindaron un magnífico espectáculo.

La cantina, estuvo a cargo de la gente del Fogón de los Gauchos y trabajó a full, con precios muy accesibles, y con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista, con las clásicas empanadas del Fogón, choripán, lomitos, bebidas, helados.
No faltaron los sorteos durante toda la noche, con hermosos premios.
Todo se dio como se había programado, con una grilla para que sea un espectáculo dinámico.
Así hubo espectadores, que solamente se dedicaron a disfrutar de la música, otros se sumaron atreviéndose a la danza.

Lo cierto es que el público disfrutó de una muy buena presentación, que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.
Una verdadera noche de peña, que resultó todo un éxito, para satisfacción de los organizadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias