viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

CAMPEONATO ARGENTINO DE CICLISMO EN JUNIN

Carlos Mandrini volvió con 2 medallas de bronce

29/10/2018
Carlos Mandrini volvió con 2 medallas de bronce

El ciclista pringlense tuvo un muy buen Campeonato Argentino de Pista en Junín, obtuvo medallas de bronce en Velocidad Pura y 500 metros con partida detenida, también participó Silvia Sisterna con buenos resultados. 

 

Punto final para Campeonato Argentino de Pista para Masters en la ciudad de Junín, durante el fin de semana concluyó la participación de Carlos Mandrini y Silvia Sisterna, El ciclista pringlense tuvo un muy buen Campeonato, obtuvo medallas de bronce en Velocidad Pura y 500 metros con partida detenida, también participó Silvia Sisterna con buenos resultados.

Velocidad Pura. El jueves por la tarde hizo su presentación el ciclista, participando de la prueba de Velocidad, en la serie de clasificación logró el 4to puesto, enfrentándose el viernes por la mañana ante el mejor, en un match de semifinal. Al realizar un tiempo de 13.399 segundos, obtuvo el 4to puesto y se cruzó con Carlos Daniel Zicavo, quien realizó un tiempo de 12.431 segundos.
Carlos Mandrini participó en la categoría Master C2, disputando dos match muy interesantes ante el campeón del mundo, sin embargo, no pudo lograr la victoria que lo hubiera depositado en la final, perdió el primero por muy poco y el segundo con buena diferencia.
Un rato mas tarde, corrió por el tercer y cuarto puesto, ganando el primer match en forma cómoda, cayendo en el segundo y definiendo la serie en el tercero, para subirse al tercer escalón del podio para recibir la medalla de bronce.

Vueltas Puntuables. Se trató de una carrera muy dura, en donde Carlos Mandrini pudo sumar puntos en el último embalaje logrando el segundo puesto, quedando en la clasificación general 7mo con un total de 12 puntos.

Velocidad Olímpica. Durante la jornada del sábado, el equipo compuesto por Ernesto Marco, Héctor Baiocco y Carlos Mandrini logró el cuarto mejor tiempo, disputándose el tercer y cuarto puesto, perdiendo por muy poco, finalizando en el cuarto lugar de la clasificación general. Cabe destacar que en esta prueba también iba a estar presente Juan Daniel Mandrini, sin embargo, por una lesión no pudo viajar el pringlense.

500 metros con partida detenida. Se esperaba una buena actuación en esta prueba para el pringlense Carlos Mandrini, y no decepcionó, finalizó en el tercer puesto logrando otra medalla de bronce para Coronel Pringles.

Silvia Sisterna. El viernes corrió el Scratch llegando entre los primeros 10, el sábado hizo los 500 metros con partida detenida, finalizando en el 5to puesto con un muy buen andar. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias