viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

En casa del bicentenario

Un fin de semana largo con un 'Remolino' de actividades

20/11/2018
Un fin de semana largo con un 'Remolino' de actividades

Las propuestas, organizadas desde Casa de Cultura, dieron inicio el viernes y culminaron el domingo pasado, en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

 

Como se venía anunciando, el fin de semana se llevó a cabo un intenso y diverso programa destinado a toda la familia, denominada "Feria Cultural Remolino", que se llevó a cabo en distintos horarios, en Casa del Bicentenario, con gran afluencia de público.
En la misma se pudo disfrutar de diferentes expresiones de Arte, como shows, danza, artesanías, circo, teatro, lecturas de poesía, proyección de audiovisuales que contó con la participación de Talleres Municipales de Arte y Cultura, Escuela Municipal de Música, Programa Artelúdica, Ludoteca Itinerante de arte y juego; Archivo Histórico Municipal, Museos de Pringles, escuelas y artistas independientes.
Todo un 'remolino' de propuestas destinada a todo público que las supo aprovechar, especialmente los niños, que disfrutaron de los juegos programados para ellos.

 

El cierre de la Feria, se realizó el domingo pasado, a partir de las 15.30 horas, en el Patio de la Casa del Bicentenario, con Danza de fusión latina, a cargo de la Prof. Vicky Lucero, donde se bailó salsa, merengue, bachata, que fue muy bien aprovechado por los participantes.
No faltaron los talleres de Teatro, circo y malabares, Luthería para la familia.

El broche de oro, fue Música a todo Ritmo, un taller de percusión con señas, realizadas con manos y cuerpos, que fue muy participativa, organizada por el taller Municipal de Música y coordinada por Cabra Santana.
Una excelente Feria organizada desde el área de Cultura del Municipio, que busca generar espacios donde se le prioridad a actividades destinada tanto a niños, como a jóvenes y adultos. Un acierto.

Te puede interesar
Ultimas noticias