martes 30 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

EDUCACION

Alegre acto recreativo en la Escuela de Estética Nº 1

24/11/2018
Alegre acto recreativo en  la Escuela de Estética Nº 1

Se realizó en las últimas horas de la tarde de ayer, al aire libre, donde alumnos, docentes y padres desarrollaron una linda actividad, con gran marco de público.

 

En el exterior de Casa de Cultura, y con una ambientación muy bien dispuesta que ocupó prácticamente toda la calle Cabrera, por la cantidad de público que acompañó, la Escuela de Educación Estética Infantil Nº 1, a cargo de la Prof. Beatriz Mechoni, realizó en la tarde de ayer, el acto recreativo y de finalización del año lectivo, en su tercer año como escuela, que cuenta con una matrícula de alrededor de más de 150 alumnos.

Para la actividad, se cortó al tránsito la calle Cabrera, entre Colón y Alem, donde se armó un gran escenario y se ubicaron sillas, para que el público disfrutara de la propuesta con comodidad.
Entre los presentes se hallaba la Inspectora Jefe Distrital, Mabel Grandío,
Los protagonistas del encuentro fueron los alumnos, quienes realizaron un resumen de lo aprendido durante el año en los diferentes talleres, como música; literatura y teatro, por citar algunos ejemplos, con una excelente participación

 

 

La jornada recreativa se desarrolló con una excelente participación, con sus vestuarios y pinturas acordes al tema propuesto. Hasta los padres de los alumnos tuvieron participación en un muy bien estudiado 'grupo musical'.

Las imágenes dan cuenta de la importancia del momento, y la satisfacción de los alumnos, docentes, padres y público que disfrutaron de una hermosa puesta en escena.

Lo importante y para rescatar es que hoy en los sistemas educativos, los niños y jóvenes pueden tener talleres de plástica, teatro, música y expresión corporal. Actividades que no necesitan una experiencia previa.
Sin lugar a dudas, la Escuela de Estética es una alternativa para reforzar y seguir explorando ese lenguaje que los chicos ya tienen.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias