Flores y follajes protagonistas en toda decoración festiva
Florería y Anexos San Expedito

Flores y follajes protagonistas en toda decoración festiva

01/12/2018
D

iciembre es el mes de las fiestas, y de la estación del año más esperada, como es el verano, y qué mejor apuntar hacia las especies vegetales para adornar el hogar, para nuestra mesa festiva, para regalar, adornar, o simplemente para nuestra mesa de trabajo.

El local, denominado "San Expedito", abrió hace ocho meses, en calle Dorrego 1125, y su propietaria Solange Roubenac Sawer, además de flores y plantas cuenta con una línea de objetos novedosos para todos los gustos, velas e inciensos, macetas, piedra ónix, entre otros artículos.

Y diciembre, es un mes muy activo. Desde el 8 de diciembre, día en que conmemoramos a la Inmaculada Concepción de la Virgen, siguiendo por Nochebuena y Navidad, para terminar en la fiesta donde despediremos un año, para dejar entrar otro con muchos deseos y esperanzas. Y para estas especiales ocasiones, los colores tienen mucha importancia en la decoración de las fiestas.
Las plantas son sencillas, hermosas, dan calidez y son un regalo que siempre son bien recibidas por los destinatarios.

Mientras preparamos nuestro mundo interior para recibir la Paz y los buenos deseos cada año, hagamos una visita al local, buscando esos colores que decorarán cada metro del interior y exterior de la casa y del jardín, y Solange los guiará y aconsejará sobre cada planta o flores elegidas.

Solange hace arreglos florales con un aire silvestre y delicado, y decora con flores y un sinfín de detalles eventos especiales, bodas singulares, y negocios y empresas que buscan un toque distinto.

También se pueden encontrar todo tipo de detalles florales y adornos, prepara arreglos florales para bodas, cumpleaños, y cenas, únicos y a medida para cada cliente. Todos están hechos con flores maravillosas y presentadas en hermosos jarrones. Para estas fiestas ya llegaron las velas decorativas y hermosas coronas.
Para cualquier inquietud o consulta se puede llamar al celular 02922-414908 o directamente ir a visitar el local, en calle Dorrego 1125.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook