viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

En Chelforó, Papá Noel salta el alambrado

14/12/2018
En Chelforó, Papá Noel salta el alambrado

Papá Noel llega a todos lados. Es muy común -en las fiestas- ver su figura en chimeneas, balcones y ventanas para intentar acceder a las viviendas y dejar sus regalos. En Chelforó, Papá Noel salta el alambrado.

 



Una muy linda propuesta de la comunidad educativa de la Escuela 31 y Jirimm 6 de Paraje Chelforó; con motivo de las Fiestas Navideñas instalaron un Papá Noel que "salta el alambrado" para dejar sus juguetes a los niños que asisten a clases.

En esta época del año, es muy común ver por las calles de la ciudad a la figura de Papá Noel, en algunos casos trepándose por balcones y ventanas, o subido a la chimenea, a punto de ingresar para dejar sus regalos de navidad.

Pero en este caso, también lo podemos observar en zona rural, al pasar por Paraje Chelforó (a 55 kilómetros de Pringles), se lo puede ver a Papá Noel cruzando el alambrado para llegar a la escuela y el jardín.

 

La Escuela Nº 31 República Argentina y Jirimm Nº 6 se encuentran ubicadas en el Cuartel III de nuestra ciudad -a 55 Km-, en el Paraje Chelforó.

Al pasar por el lugar se puede observar un Papá Noel en el alambrado (como intentando pasar de la calle a los establecimientos educativos).

Con motivos de la Fiestas Navideñas, esta propuesta surge del Nivel Inicial a cargo de la Docente Carina Desio, y alumnos de Nivel Primario se suman a la iniciativa colaborando con la colocación del "Papá Noel" en el alambrado, como así también realizando distintos adornos (Educación Artística) para decorar arbustos.
Al oscurecer, las Instituciones se observan iluminadas con las tradicionales luces navideñas.

Aprovechando la oportunidad; la Directora de la Escuela Primaria Nº 31 -Yaquy Civardi Lazcano-, a través de la Comunidad Educativa, quiere hacer extensivo los deseos de Felicidad, Prosperidad y Paz en estas Fiestas, a miembros de Asociación Cooperadora, ex alumnos, ex docentes, vecinos, y comunidad en general.
Esperando un Nuevo Año con muchas expectativas; donde siempre se tiene como objetivo brindar Educación con igualdad de oportunidades.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias