viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.7ºc | Pringles

FRA-PAL

Lágrimas y risas en el fin del ciclo lectivo de la Escuela 19

21/12/2018
Lágrimas y risas en el fin del ciclo lectivo de la Escuela 19

El miércoles 19 de diciembre pasado, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 19, de Paraje Fra-Pal, el acto de cierre de fin de ciclo lectivo. Se pasaron momentos inolvidables.

 

En su primera etapa formal, se despidieron a dos alumnos que egresaron del establecimiento.
Son ellos: Nicolás Aiello y Melanie Velázquez. La oportunidad fue propicia para hacer la entrega de los certificados de Asistencia Perfecta, de Mejor Compañero.
También se realizó el traspaso de las Banderas de Ceremonia, Nacional y Bonaerense, a los nuevos abanderados, que la portarán con orgullo durante el año 2019.

No faltaron las palabras de buenos deseos y de despedida, hacia los nuevos egresados de parte de una mamá de la comunidad educativa.
Minutos después de finalizado el acto formal, se pasó al acto Recreativo, muy bien organizado, donde los niños representaron una obra escrita y pensada por ellos mismos. Allí lucieron todo su ingenio, al mezclar cuentos tradicionales, con hechos de la vida actual. El resultado….¡fue espectacular!

Para finalizar, tuvo lugar un sketch del programa de televisión capitalino "Tu cara me suena", conducido por Marley, que se transmite por Telefé.
Algunas madres, junto al personal auxiliar y docente de la institución, se caracterizaron de reconocidos cantantes, para participar de este programa. Así se caracterizaron como Rocío Quiroz, Dalila, Mónica Cruz, Mercedes Sosa y el dúo de Pablo Lezcano junto a Viru Kumbieron, quienes ganaron el concurso, y cerraron el programa haciendo bailar a todas las familias presentes.
Fue una fiesta donde hubo momentos de lágrimas y risas, por la despedida y por lo que vendrá.
Al finalizar los actos, se compartió una cena a la canasta entre todos los invitados, donde celebraron por un hermoso año nuevo, deseando unas Felices Fiestas.

Te puede interesar
Ultimas noticias