sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

GALA DE CIRCO

La Rueda Cyr y la Gala de cierre en Gimnasio de las Dos Avenidas

18/03/2019
La Rueda Cyr y la Gala de cierre en Gimnasio de las Dos Avenidas

  En el marco del cierre de la 5º Convención Latinoamericana de Rueda Cyr tuvo desarrollo en la tarde de ayer, a partir de las 19 horas, la Gala de Circo Internacional, con música en vivo, artistas locales e internacionales.

 


En la jornada de ayer, nuestra ciudad fue sede de un nuevo espectáculo de Circo Internacional, que tuvo desarrollo en instalaciones del Gimnasio de las Dos Avenidas, con la presencia de numeroso público que disfrutó de la música en vivo, rueda cyr, clowns, malabares, en el marco de la 5º Convención Latinoamericana de Rueda Cyr, con una entrada libre y 'a la gorra'.

En el show circense, estuvieron presentes Marco Paoletti, Director de la Convención, junto con un equipo de docentes como Nico Rivera, Gonzalo Borgogno, entre otros.
En esta oportunidad el docente invitado por el venezolano Aimé Morales, ganador de la medalla de oro y el premio del público del 35º Festival Mundial de "Cirque de Demain" en Francia.

Cabe acotar que los integrantes de esta convención durante toda la semana pasada, realizaron funciones de malabarismo en distintas escuelas de la ciudad con la Fundación Viktor Kee: Nº 1, Nº 40, Nº 6, Nº 2, Nº 11 y Nº 3 y también en el Centro de Día Hermandad.

Este es el quinto año que se realiza la convención, y Marco Paoletti, se mostró agradecido por la cantidad de gente que los está apoyando,
La convención se hallaba integrada por 30 personas de diferentes países, la mayoría argentinos, y también de Chile, Colombia, Venezuela, entre otros.
Una vez más, el público pringlense pudo disfrutar de un espectáculo excelente,
Pocas palabras que son redundantes -casi sinónimos-, humildad, profesionalismo, a ello le sumamos calidad humana, de gente que sale en busca de una sonrisa. ¡Y vaya que lo consiguieron! de la mano de Marco Paoletti, que no se olvida de Coronel Pringles, y el hermoso grupo que conforma el maravilloso Circo de malabares.

Te puede interesar
Ultimas noticias