viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

POLICIAL

El nuevo titular del Comando de Prevención Rural visitó Pringles

05/04/2019
El nuevo titular del Comando de Prevención Rural visitó Pringles

Se trata del Comisario Inspector Pablo Daniel Fortunato, quien arribó a nuestra ciudad con motivo de presentarse como nuevo titular de la fuerza, con asiento en Tres Arroyos, de la que depende Coronel Pringles.


El nuevo Coordinador del Comando de Prevención Rural con asiento en Tres Arroyos, Comisario Inspector Pablo Daniel Fortunato, visitó el día de ayer nuestra ciudad con motivo de presentarse como nuevo titular de la fuerza. Anteriormente había cumplido funciones en Mar del Plata.
La presentación tuvo lugar en instalaciones de la sede de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, ante el Secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna, Sergio Casey; del Presidente de la Sociedad Rural, Manuel Domínguez y miembros de la mesa directiva: Luis Decaso, Daniel Urquiaga, Guillermo Villaverde y Germán Striebeck.
También participaron el Sub Coordinador del Comando de Prevención Rural, Comisario Inspector Mariano Di Sanzo, -oriundo de la ciudad de Ayacucho, con diez años de experiencia en policía rural, desempeñándose anteriormente como Jefe de las Patrullas Rurales de General Belgrano, Ayacucho, Rauch y Tandil - y el Comisario Juan Guillermo Blanco, quien está al frente del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad, unidad que depende del CPR de Tres Arroyos.
De esta forma, se lleva adelante la iniciativa impulsada por el Ministerio de Seguridad Bonaerense denominada 'Conozca a su Comisario'.
El programa consiste en que los titulares de los Comandos de Prevención Rural recorran sus jurisdicciones para conversar con productores y escuchar sus inquietudes.
Las visitas se llevan a cabo además de Coronel Pringles, en las localidades de Adolfo González Chaves, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Coronel Dorrego y Monte Hermoso.

Te puede interesar
Ultimas noticias