viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

CUARTO DE MILLA

Manuel Ortelli, campeón en las Picadas de Bahía

30/04/2019
Manuel Ortelli, campeón en las Picadas de Bahía

El piloto pringlense de Cuarto de Milla brilló en la fecha final del Campeonato Nocturno y logró consagrarse campeón en la categoría Fuerza Libre Tracción Delantera y subcampeón en la categoría 7.50 segundos.

 


Telón final para el Campeonato Nocturno de Picadas, organizado por la agrupación Bahía Race Drag y disputado en la recta principal del Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana de la ciudad de Bahia Blanca.
Cumplida la sexta y última fecha, celebrada con un gran parque de pilotos (más de 120 autos) y marco de público, se conocieron a los flamantes campeones de las respectivas categorías.
Los dueños del título, resultaron: Lucas Elias (Bahía Blanca), Gastón López (Punta Alta), Gastón Pica (Bahía Blanca), Solano Salustri (Tres Arroyos), Maximiliano Arellano (Bahía Blanca), Manuel Ortelli (Coronel Pringles) y César Bruno (Bahía Blanca).
Cumplido el certamen, la actividad ingresará en un intervalo que, según organizadores, podría prolongarse hasta mediados de julio; momento en que se completen los trabajos de asfaltado en el Autódromo.

Resultados. Categoría 1 (11 segundos): 1) Lucas Elias (Focus) y 2) Juan Peral (Saveiro).
Categoría 2 (10 segundos): 1) Gastón López (Fiat 128) y 2) Sergio Aiello (Cruzer).
Categoría 3 (9 segundos): 1) Gastón Pica (Renault 18) y 2) Emanuel Denis (Subaru Impreza).
Categoría 4 (8.5 segundos): 1) Solano Salustri (Fiat 147) y 2) Ezequiel García (Fiat 128).
Categoría 5 (8 segundos): 1) Solano Salustri (Fiat 147) y 2) Jéssica Ritson (Fiat Uno).
Categoría 6 (7.5 segundos): 1) Maximiliano Arellano (Ford Falcon) y 2) Manuel Ortelli (Fiat 147).
Categoría 7 (Fuerza libre tracción delantera): 1) Manuel Ortelli (Fiat 147) y 2) Cristian Ilz (Fiat 147). Categoría 8 (libre): 1) Bruno Cesar (Dragster) y 2) Roberto Sayas (Funny).

Tras finalizar el campeonato, el pringlense Manuel Ortelli dijo; "Fue un fin de campeonato con buenos resultados, terminé más que feliz, pude reparar el auto y estar presente logrando un segundo puesto en la categoría Fuerza Libre Tracción Delantera y llegar a la final de la categoría 7.50, se perdió esa final por caída de tiempo, en resumen, del campeonato quedé campeón en la Fuerza Libre Tracción Delantera y subcampeón en la categoría 7.50".

Para finalizar, agregó; ""Agradezco a los que siempre me dan una mano y están siempre acompañándome, esto también es parte de ellos y gracias Cesar de Palma por la mano que me diste, más que agradecido. Gracias a todos mis amigos y gente que me sigue en todas las carreras". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias