viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" golearon a Hockey Carhue por 4 a 0

06/05/2019
Las "Ranas" golearon a Hockey Carhue por 4 a 0

Con goles Coral Astaburuaga, Clara Tobar y Lucia Pérez en dos ocasiones, Club de Pelota goleó 4 a 0 a Hockey Carhue en Puan y sigue manteniéndose entre los 4 primeros de la tabla de posiciones.


Regresó este fin de semana la actividad oficial que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste, el sábado se jugaron partidos correspondientes al torneo Regional, en el cual las "Ranas" del Club de Pelota viajaron a Puan para enfrentarse ante Hockey Carhue.
En Primera División, fue una clara victoria del Club de Pelota por 4 a 0, los goles fueron obra de Coral Astaburuaga, Clara Tobar y Lucia Pérez en dos oportunidades. Una victoria contundente para las dirigidas por Florencia Covatti, que con este resultado siguen metidas entre los 4 mejores equipos del torneo.
Por la misma divisional, Sarmiento goleó 4 a 1 a Deportivo Sarmiento, Atlético de Sierra de la Ventana se impuso 1 a 0 ante San Martin e Independiente derrotó 3 a 2 al Cef Nº83 en la sorpresa de la jornada.
Alumni viajo a Pigue para enfrentarse ante Peñarol, igualaron 2 a 2 en un partido muy parejo, para el conjunto pringlense los goles fueron obra de Julieta Artola y Mariana Aguirre.

 

 

Con estos resultados, el nuevo líder es Independiente con 15 puntos, seguido por Centro de Educación Física Nº83 con 12, Ventana con 13 y Club de Pelota con 12. Luego llegan; Sarmiento con 7 puntos, Deportivo Sarmiento con 6, Hockey Carhue con 6, Alumni, San Martin y Peñarol sin unidades.
En Sub 14, Deportivo Sarmiento goleó y aprovechó la fecha libre de Alumni de Coronel Pringles para convertirse en el único puntero. En Sub 16, Atlético Ventana ganó y, como CEF e Independiente empataron, ahora manda en soledad.
En cuanto a lo que restará por jugarse, por la 6ta jornada, Alumni recibe a Sarmiento y Club de Pelota viaja para enfrentar a Peñarol. En la 7ma jornada, Club de Pelota recibe al poderoso Cef Nº83 de Pigüé y Alumni viaja para jugar con San Martin en Carhue. Por la fecha 8 el "Rojo" vuelve a ser local, recibiendo a Independiente, mientras que las "Ranas" viajan a Ventana. EN la fecha 9 Alumni visita a Hockey Carhue y Club de Pelota es local con Sarmiento.
La 10ma fecha marcará la primera de las revanchas, será la segunda rueda y lo tendrá al "Tricolor" recibiendo al "Rojo" en otra edición del clásico pringlense. El resto de las jornadas se invierten la localia. Tras finalizar la segunda rueda, la liguilla Campeonato la jugarán los 4 mejores, en la reclasificación estarán del 5to al 10mo. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias