jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES / ADULTOS MAYORES

Horacio Wallace, llegó para patear el tablero

17/05/2019
Horacio Wallace, llegó para patear el tablero

Le ganó la final de la etapa local de Ajedrez a Mirta Gonzales Mariña, consagrándose ganador y representante de Coronel Pringles para la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses.


Durante la mañana del jueves, se llevó a cabo en la Casa del Deporte la etapa local de Ajedrez, organizada por la Dirección de Deportes y correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2019. Hasta la final de la prueba llegaron Horacio Wallace y Mirta Gonzales Mariña, el debutante Wallace, logró imponerse ante la dama, ganando el primer partido y luego la revancha.
Con este resultado, Horacio se convirtió en su primera participación en los Juegos, finalista Regional, teniendo el boleto en sus manos para ir a buscar un pasaje hacia la Final Provincial en Mar del Plata.
Ya son varios los ganadores con pasaje en sus manos, en la jornada del lunes, se llevó a cabo la etapa local de Damas. Empataron en puntos Ismael Menna y Rodolfo González, sin embargo, por haber ganado el partido entre sí, Ismael Menna fue el ganador de la etapa local. El 2do puesto quedó en manos de Rodolfo González, 3ra María Inés Gaitán, 4ta Emilia Juárez, 5ta María Rossi, 6ta Ana Mattioli.
En la tarde del martes, se realizó en instalaciones del Balneario Municipal la etapa local de Caminata. Fueron Héctor Imanoni y María del Carmen Pereyra los ganadores nuevamente, pareja que venía entrenando esta disciplina para poder realizarla de la mejor manera, finalizando los 2000 metros con un tiempo de 32 minutos, 13 segundos. Segundo lugar para las debutantes Graciela Peralta - Marta Augot, con un tiempo de 33 minutos 37 segundos.
Tercer lugar para Margarita Piñero y María Esther Santillán con un tiempo de 33 minutos 47 segundos, cabe destacar que esta pareja había sido ganadora de la etapa local en 2017.
Con estos resultados, serán Héctor "Lechuga" Imanoni y María del Carmen Pereyra los encargados de representarnos en la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses.

Lo que viene. Taba el 20 de mayo en el Salón de Don Pedro desde las 14 hs, Tejo Mixto el 21 de mayo en el salón de Don Pedro desde las 14 hs, al igual que Tejo Masculino y Femenino que se jugará el 22 de mayo desde las 14 hs.
Escoba de 15 tendrá lugar de disputa en Casa del Deporte el 30 de mayo, Sapo el 31.
El Truco será el 3 de junio, Tenis de Mesa el 7, cerrando la actividad con Pentatlón el 10 de junio para los Adultos Mayores. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias