viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

CIUDAD

"El Banco Provincia es el amigo en las buenas y en las malas…"

19/06/2019
"El Banco Provincia es el amigo en las buenas y en las malas…"

Lo destacó el gerente Zonal Favio Rouan, en la charla que tuvo lugar ayer en Casa de Cultura, donde se hizo la presentación del servicio "El Provincia a tu Casa", a comerciantes locales.

 


La Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles, llevó a cabo ayer martes, una reunión que tuvo lugar en Casa de Cultura, a las 14 horas, destinada a comerciantes de nuestro distrito.

La apertura, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio local, Daniel Ockier, quien estuvo acompañado por personal jerárquico del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en las personas del Gerente de la sucursal local, señor Juan Pablo Castro, el gerente Zonal de Bahía Blanca, Flavio Javier Rouan, y Daniel Álvarez, coordinador del Centro Comercial de Bahía Blanca, Se contó con la presencia de un grupo de comerciantes, que se hicieron presentes para escuchar las nuevas propuestas de la entidad bancaria.

Fue una charla informativa, dentro del marco de las acciones que tiene el Banco, denominado "El provincia a Tu Casa",
Al respecto apuntó Ockier: "Hemos realizado diversas gestiones desde hace un tiempo. En estos dos días, vamos a estar firmando una nota intención (entre la Asociación del Comercio y la Industria y el Banco Provincia). La idea es comenzar a trabajar en forma conjunta a partir de hoy (por ayer). Hemos destacado algunos puntos en esta nota intención, entre los cuales van a empezar a visitar comercios, no solamente a las grandes empresas, sino también al comercio minorista; desarrollar charlas informativas como esta, donde van a exponer los productos y servicios, y abrirle este abanico de productos que tiene el banco que son muchos y hoy por hoy, dentro del marco financiero son los más requeridos por el comercio".

Seguidamente hizo uso de la palabra, el Gerente Zonal, Flavio Rouan, quien explicó cuál es la idea del "Provincia a tu Casa".
"El objetivo es poder acercarnos con las entidades intermedias, Municipio y con la gente a través del Banco Móvil que lo tenemos en este momento allá frente al Hospital".
"Mañana (por hoy miércoles), vamos a estar por Indio Rico, y es llevar un poco los servicios que el Banco tiene y llevarle la oreja aparte de la atención".
"La idea es venir a escucharlos. Estamos en un momento que sabemos que es complicado, pero por más que sea complicado, es cuando más tenemos que trabajar, y ver cómo podemos colaborar y ayudar, e irnos preparando para lo que viene, que seguramente va a ser mejor que lo que tenemos".

Agregó seguidamente: "El Banco no paro y sigue permanentemente activo y buscando cómo hacer para que nuestra economía esté en constante funcionamiento y como colaborar con todos ustedes que son los dueños de nuestro Banco. Todos los bonaerenses, son nada más y nada menos, que los dueños de nuestro querido Banco Provincia y entre ellos hay varias cosas que ya tenemos en vigencia y que seguramente ustedes ya tienen en uso, y un producto estrella que está saliendo, cuyo lanzamiento oficial sería el 20 de julio. Vamos a ver si se puede cumplir con la fecha. El producto está en etapa de prueba, y una vez que esté totalmente aprobado, sale para comercializar en todo lo que es la Provincia de Buenos Aires". (En referencia a "Tu Cuenta DNI").
"Aquellos que no son aún clientes del Banco, los invitamos a que lo sean y se pueden contactar con nosotros para poderlos incorporar", destacó.
Por su parte el Gerente de la sucursal local Pablo Castro apuntó: "la idea es charlar un poco, conocernos y plantear cuales son las herramientas, productos y servicios que dispone el Banco para ustedes, para comercializar".
"En realidad el Banco dispone para todos los sectores de la actividad, para todos los destinos que no son pocos".
"La idea es acercar el Banco a los clientes, a los no clientes y poder compartir con ustedes los productos y servicios que tiene el Banco y después conocernos. Es una necesidad de conocer sus proyectos, y así tal vez, poder desarrollarlos juntos".
"El Banco tiene herramientas para financiar a corto, mediano y largo plazo, y sobre capital de trabajo".

"Tu Cuenta DNI"
Y agregó Castro: "Hay algunas novedades interesantes, como una herramienta muy ambiciosa, que el Banco va a implementar en breve que es "Tu Cuenta DNI", que el Banco aspira duplicar la cantidad de clientes, que actualmente es de más de cinco millones de clientes, y se aspira a duplicarlos. Eso da la pauta de la magnitud que el Banco pone en juego, y que si todo sale bien saldrá este mes", remarcó el Gerente Pablo Castro, agregando que: "El Banco está cerca de cada uno de ustedes.
Si bien el sistema no está atravesando las mejores tasas, hay muy buenas herramientas y oportunidades de negocio. El Banco es el amigo, en las buenas y en las malas", concluyó.

Seguidamente, se dieron a conocer las propuestas, y se escucharon las inquietudes, planteos y necesidad de los comerciantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias