viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

FUTBOL FEMENINO

Club de Pelota ya está clasificado para semis

24/06/2019
Club de Pelota ya está clasificado para semis

El "Tricolor" tuvo fecha libre, pero se aseguró el pasaje a semis, en la próxima fecha se enfrenta ante Tornquist para definir quién es el primero de la fase regular. Por la fecha 6, Alumni y Sportivo igualaron 1 a 1, Tornquist ganó 3 a 1 a Ventana y Saldungaray ganó los puntos ante Mundial FC.


Se disputó el pasado fin de semana la 6ta fecha del Campeonato Regional de Futbol Femenino que organiza Sierra de la Ventana, interesantes resultados se dieron y grandes partidos quedaron para la próxima fecha, en donde se definirán todos los clasificados.
A primera hora, Porteño de Saldungaray le ganó los puntos a Mundial Futbol Club de Bahía Blanca que no se presentó a jugar su partido, lo que sin dudas lo complicó a la hora de pensar en la tabla de posiciones.
En el segundo partido de la tarde, Tornquist le ganó 3 a 1 a Ventana y logró acceder a la punta del campeonato, ya que Club de Pelota tuvo fecha libre, con esta derrota, Ventana deberá esperar al próximo encuentro para saber si clasifica o no.
Cerró la jornada el empate entre Alumni y Sportivo Pringles, el choque pringlense terminó 1 a 1 y con este resultado ambos siguen con vida.
Actualmente, el puntero es Tornquist con 12 unidades, seguido por Club de Pelota con 10 puntos, cabe destacar, que estos dos equipos ya se aseguraron su clasificación a la siguiente instancia, solo deberán definir entre ellos quien será el 1ro y quien el 2do en el próximo partido.
El tercer puesto momentáneamente es para Alumni de Pringles con 8 unidades, cerrando la tabla de los 4 mejores Mundial Futbol Club y Ventana con 6, Porteño suma 5 y Sportivo Pringles 4, todos llegan a la fecha final con buenas chances.
La próxima fecha será la 7ma y final de la fase de clasificación, Club de Pelota (Coronel Pringles) vs. Tornquist, de este partido saldrá el ganador de la primera fase, con el empate clasifica Tornquist como 1ro. Asociación Club Alumni (Coronel Pringles) vs. Mundial Futbol Club, en este partido se juegan el pasaje a semifinales, cerrando Sportivo Pringles vs. Sierra de la Ventana, Libre Club Porteño (Saldungaray).
En cuanto al modo de disputa de este certamen, jugarán 7 fechas todos contra todos a una rueda, se clasificarán los primeros 4 para jugar las semifinales a simple eliminación, al siguiente fin de semana lo harán por el tercer y cuarto puesto y final de la competencia.
Dicho certamen se llevará a cabo cada 15 días y siempre se jugará durante los días sábados, arrancando a las 14 horas, 15 horas el segundo partido y 16 horas el juego final de la fecha, que tendrá una localia por sábado. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias