jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

RUGBY

"Carneros" derrotados ante Tres Arroyos Rugby

15/07/2019
"Carneros" derrotados ante Tres Arroyos Rugby

El equipo pringlense perdió 40 a 0 en la M15 y 33 a 31 en la M17, jugando nuevamente el equipo pringlense un gran partido, sin poder plasmarlo en el resultado final.

 


Se llevó a cabo durante el mediodía y tarde del sábado pasado la fecha final del campeonato Regional de Rugby que organiza la Unión del Sur, hasta Coronel Pringles llegaron los chicos de Tres Arroyos Rugby Hockey Club, para jugar sus partidos de M15 y M17. Muy buen marco de público para acompañar a los equipos del "Tanque" Lucero y "Pigu" Rodriguez, dos categorías que están haciendo las cosas muy bien en lo que va del año, quizás a veces sin conseguir los mejores resultados, pero cumpliendo con el objetivo que se plantean desde la dirigencia.
La jornada arrancó con el partido de la M15, con el arbitraje de Gastón Niembro, el equipo de Tres Arroyos mostró todo su poderío ante un elenco pringlense que, si bien por momentos mostró cosas buenas en cancha, no tuvo como frenar los ataques del rival. El partido terminó 46 a 0 para Tres Arroyos Rugby Hockey Club.
A segunda hora, se enfrentaron por la categoría M17, disputándose un verdadero partidazo, en donde el conjunto del "Pigu" Rodriguez fue al frente en todo momento, ganando en el marcador y jugando mejor que el rival, sin embargo, en la última del partido los tresarroyenses se terminaron llevando una victoria que merecía quedar en casa.
Cabe destacar que, para terminar con la competencia oficial, al conjunto de Pringles Rugby Club le falta disputar sus partidos con Club Universitario de la ciudad de Bahía Blanca, la fecha postergada que podría llevarse a cabo el próximo sábado. En caso de ser así, tanto la M15 como la M17 jugarían el próximo sábado en el predio de 13 y 62, recibiendo la visita de los bahienses, para dar por terminado el primer campeonato.

En cuanto a la campaña del equipo M15, el debut se dio en Pringles ante Coronel Suarez, el equipo de la M15, dirigido por el "Tanque" Pablo Sebastián Lucero, logró una muy buena victoria ante los suarenses, fue 25 a 5. En la segunda jornada visitaron a El Nacional de Bahía Blanca cayendo 54 a 0 en un partido donde los pringlenses sintieron el buen nivel de su rival. En la tercera fecha, Sol de Mayo de Viedma se impuso firmemente ante el conjunto de Coronel Pringles Rugby Club, fue 29 a 0 la derrota para los "Carneros".
Ante Tres Arroyos Rugby Club, en Pringles, un partido que hasta el primer tiempo marchaba bastante parejo, con dos rivales que tuvieron su momento en el partido, atacando con buenas armas y llegando a la conversión, sin embargo, en el complemento TARC iba a sacar la diferencia final con la cual se llevaron el partido, fue 43 a 5 para los visitantes. El único try de los "Carneros" fue obra de Valentín Ahumada. Ante el conjunto de Sportiva de Bahía Blanca, la victoria fue por 66 a 0 para los bahienses. El fin de semana pasado cayeron ante Sportiva nuevamente por 67 a 19.

En M17, el equipo de Rodriguez y Gigón se topó ante un Coronel Suarez Rugby Club muy poderoso, bien armado y con muy buen juego. Fue victoria por 55 a 24 para los suarenses, en la segunda jornada visitaron a El Nacional de Bahía Blanca, el local logró imponerse 22 a 7. En Viedma (Rio Negro) ante Club Sol de Mayo, fue victoria por 33 a 0 tras una gran tarde de los "Carneros" bajo la intensa lluvia.
Ante Tres Arroyos Rugby Club, fue un verdadero partidazo, de ida y vuelta, donde ambos elencos entregaron todo, lucharon hasta el final, pero la victoria quedó en manos de Tres Arroyos Rugby Club por 38 a 30. Ante Sportiva cayeron en los dos partidos.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias