martes 30 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

ALEM ( 0 ) VS. ( 0 ) DIVISORIO

No pudieron salir del 0

05/08/2019
No pudieron salir del 0

Alem y Divisorio no se sacaron ventajas y arrancaron el campeonato clausura con un 0 a 0 que les dejó sabor a poco, un punto para cada uno en el debut de la competencia.

 


Aceptable marco de publico en el Telesforo Subijana de Alem, el "Celeste" y "Divi" abrieron la competencia con un partido del cual se esperaba mas, si bien hubo buena cantidad de acciones de riesgo por bando, no pudieron salir del cero.
Durante los primeros minutos del partido fue Alem el que tuvo las ocasiones mas claras y un poco la obligación de llevar el partido adelante, al menos eso marcaba la tendencia, el posicionamiento de los equipos en cancha, jugándose durante mucho tramo del primer tiempo en campo de Divisorio.
La primera del partido fue de Rafael Grondona, enganchò hacia su pierna derecha y sacò un buen remate que se fue rosando el palo izquierdo de Garcia. La mas clara la tuvo "Rafa" Grondona, se fue mano a mano con Santiago Garcia tras gambetear un jugador, definió y el "1" con sus pies logró tapar el mano a mano, en el rebote Grondona corrigiò su definición y la mando al fondo del arco, pero el arbitro Cristian Loustaou invalidò la jugada por un supuesto fuera de juego de Maxi Bibè, quien en teoría intervino en la jugada con su presencia cercana.
Un rato mas tarde, nuevamente "Rafa" Grondona se escapò mano a mano con Garcia, en esta ocasión el delantero abrió su pie derecho y con cara interna quiso definir ajustado al palo izquierdo del "1", pero la pelota salió apenas desviada.

 

Tiro libre de Damian Recchi que tapò en gran forma Santiago Garcia, abajo, rasante, con pique previo, y el rebote quedó en los pies de Riat, pero el fuerte remate fue tapado una vez mas debajo del arco por Santiago Garcia.
Divisorio solo iba a tener una clara en los primeros 45 minutos, un tiro desde afuera del área que lo tomò mal parado al "Tarta" Mendez, que se cayò hacia atrás pero pudo sacar la pelota con los puños sobre un costado antes que la misma se metiera.

En el complemento. Se dio una temática un tanto parecida a la del primer tiempo, pero con un Divisorio mucho mas combativo y pudiendo salir mucho mas en busca del primer tanto. Alem seguía creando situaciones de riesgo, desborde por derecha de Rafa Grondona, centro al área, Bibè la parò de pecho y su remate fue detenido por el arquero de Divisorio.
Un rato mas tarde, "Rafa" Grondona se fue mano a mano con Garcia, la tocò por un costado y cuando se preparaba para definir con arco libre la sacaron en la línea.
El equipo de Daniel Frutos también tuvo una muy buena y clara, mano a mano de Angel Taffetani y gran respuesta con los pies de Miguel Mendez para evitar la caída del equipo del "Negro" Villarreal.
Sobre el final, un rebote en el área fue catapultado por Marcelino Herrerias pero su remate se fue apenas desviado, terminaron empatando 0 a 0, ambos yéndose con sabor a poco en el debut del campeonato. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias