viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

EN DEBATE PÚBLICO…

Los 4 candidatos a intendentes plantearon sus propuestas

21/10/2019
Los 4 candidatos a intendentes plantearon sus propuestas

 Los candidatos Lisandro Matzkin (Juntos por el Cambio), Iñaki Letona (Frente de Todos), Carlos Oreste (Consenso Federal) y Daniel Heredia (Frente de Izquierda), expusieron sus propuestas de acuerdo a las temáticas propuestas.

 


A pocos días para las Elecciones Generales del 27 de octubre, el sábado pasado, a las 11 horas, se realizó el cuarto debate radial, en los estudios de FM Ciudad Pringles, entre los cuatro candidatos a Intendente Municipal: Lisandro Matzkin (Juntos por el Cambio), Iñaki Letona (Frente de Todos), Carlos Oreste (Consenso Federal) y Daniel Heredia (Frente de Izquierda),
El debate fue transmitido en vivo y retrasmitido por la red social de El Orden, y cuatro radios locales más, ( FM Fantástica, de Sergio Castellano; FM La Soñada, de Maximiliano Castillo; FM Positiva, de Rosana Ocampo y Martín Flores; y FM Springfield, de la familia Manizzi), sin intervención de los oyentes, para evitar perder el hilo del debate.
En la oportunidad cada uno de los candidatos expuso sus propuestas de acuerdo a las temáticas programadas, bajo la conducción de Ricardo Giacone y la producción de Matías Montenegro.
Los ejes fueron varios, entre ellos: Seguridad vial, Producción, Sector Industrial, Salud Pública, Medio Ambiente, Paritarias, entre otros.

Cada uno de los cuatro candidatos tuvo dos minutos para hablar en cada uno de los ejes propuestos. Al término de las exposiciones cada uno podía responder alguna cuestión manifestada por otro candidato sobre el tema tratado.
Algunos extendiéndose un poco más de los minutos establecidos, que fueron cortados por la chicharra que avisaba el tiempo cumplido; por momentos hubo algunos 'chisporroteos', y en otros enfatizaron políticas nacionales y provinciales de ahora y de años atrás.

Lo expuesto por los cuatro candidatos, fueron propuestas conocidas por quienes siguen los discursos de cada uno de ellos. Sin embargo, al finalizar, cada uno tuvo cuatro minutos para hacer un cierre y hablarle a la audiencia y enfatizar en los temas pendientes en las exposiciones previas.
El debate terminó a casi dos horas de su inicio. Para aquellos que no pudieron verlo en vivo y están interesados en verlo completo, pueden verlo de manera completa por FM Ciudad Pringles, y en la red social de El Orden.

Te puede interesar
Ultimas noticias