viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

HERMOSA NOTICIA

Rodrigo cumplió el sueño de tener su palomar

26/10/2019
Rodrigo cumplió el sueño de tener su palomar

  Tiene 17 años, concurre a la Escuela Especial Nº 502, y deseaba tener en su casa un palomar. Gastón Redín, mentor del Palomar Agropalomas, de la Escuela Agrotécnica, junto a alumnos, lo hicieron posible en la tarde de ayer. Emotiva nota.

 


Hay quienes dicen que las situaciones más extremas sacan lo mejor de las personas.
Hay quienes dicen también que la fuerza y el amor, no tienen comparación. Hay miles de frases hechas, de historias ya contadas y de creencias populares, pero también hay realidades, como la de Rodrigo Splett, (17) un alumno de la Escuela Especial Nº 502 de nuestra ciudad.
¿Su sueño? Tener un palomar en su casa… y este sueño se le cumplió ayer, cuando alumnos de 4º y 5º año, de la Escuela Agrotécnica, junto a Gastón Redín, le dieron la hermosa sorpresa para alegría y emoción de Rodrigo.

 

Son acciones para valorar y rescatar, por lo que representan y no podíamos dejarla pasar, en virtud que deseábamos interiorizarnos de los íntimos detalles y poder compartirlo, por lo que El Orden, se comunicó con Gastón Redín, y así lo clarificó:
"Rodrigo es un alumno de la Escuela 502, y concurre al 'Proyecto Agropalomas' todos los jueves y viernes desde hace dos años".
"Con los alumnos, armamos un palomar en la escuela y con el tractor del establecimiento educativo lo trasladamos hasta la casa de Rodrigo y lo dejamos listo. Está construido con todo material reciclable. Tiene siete palomitas, y está muy contento, porque con eso se entretiene", expresó emocionado Gastón.
Y no es para menos, es una emoción que alcanza a todos, porque demuestra una vez más, que con ganas y sobre todo mucho amor las metas se alcanzan; y si a eso se le suma la solidaridad que de manera desinteresada se colabora, muchos caminos se allanan y se logra más fácil el objetivo, para alegría de Rodrigo Splett que logró su sueños de tener su propio palomar.
¡Enhorabuena!, y felicitaciones por este hermoso gesto de los alumnos, de Gastón Redín y de la Escuela Agrotécnica, por haberlo hecho posible.
Con amor y solidaridad nada es imposible en la vida.

Te puede interesar
Ultimas noticias