viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

Una persona se descompensó y cayó al canal del Bvard. 13

14/11/2019
Una persona se descompensó y cayó al canal del Bvard. 13

Fue ayer en horas de la tarde, cuando un hombre circulaba en bicicleta y se descompensó, cayendo al canal del Boulevard 13. El mismo fue auxiliado por personal de Policía Comunal, y trasladado en ambulancia por precaución

 


Ayer, personal policial fue alertado de una situación que le sucedió a un hombre que circulaba en bicicleta, quien tras descompensarse (habría tenido un ataque de epilepsia) cayó al canal de desagües del Boulevard 13.

El hecho sucedió ayer en horas de la tarde, pasadas las 16.30, cuando un hombre que circulaba por la Avenida José García de la Calle (Boulevard 13) en sentido descendente, al pasar por la esquina de calle Pellegrini se descompensó y terminó cayendo no solo del rodado, sino que cayó unos dos metros más hacia abajo, dentro del canal de desagües del mencionado boulevard.
Personal de Policía Comunal acudió en su auxilio, y se hizo presente personal de Salud que trasladó a esta persona en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera, para su atención y más que nada por precaución.

El hombre al momento de ser retirado del canal se encontraba bien, salió caminando auxiliado por la policía, y subió a la unidad sanitaria.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias