viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Alumnos de la Escuela de Música realizaron su cierre anual

16/11/2019
Alumnos de la Escuela de  Música realizaron su cierre anual

La actividad se realizó en la tarde-noche de ayer viernes, en el Salón Parroquial, con la participación de alumnos, niños y adolescentes, bajo la dirección del Prof. Jorge Ciappina.

 


En el Salón Parroquial "Presbítero Pedro Grande", ubicado en calle Pellegrini y Colon de nuestra ciudad, tuvo lugar en la tarde de ayer, la muestra de fin de año, consistente en el trabajo realizado en la Escuela de Música, que dirige el Prof. Jorge Ciappina, donde participaron alumnos que cantaron en grupos con intervalos y que contó con la presencia numeroso público, que colmó la capacidad del salón.
Se presentó a los integrantes que mostraron lo aprendido durante el año, y que actuaron en grupos mostrando roles distintos de interpretación, como así distintos instrumentos y diferentes géneros musicales.
Se presentaron conjuntos vocales e instrumentales, canto y percusión, ukelele y solistas, en una noche inolvidable.
No faltó el servicio de cantina, que estuvo a cargo del Grupo Misionero Karol.
Una vez más Jorge Ciappina dejó en claro que la música en sus distintas expresiones, es solo el punto de partida de una propuesta que abarca un amplio abanico de posibilidades y conecta de igual forma con el pop, el rock y la música latina en general, de acuerdo a lo vivido en el cierre de la muestra de la Escuela de Música que dirige el Prof. Jorge Ciappina.

Te puede interesar
Ultimas noticias