viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.7ºc | Pringles

PEÑA DE BOCA

La Peña El Único Grande tuvo su propia fiesta

30/11/2019
La Peña El Único Grande tuvo su propia fiesta

En la cena inaugural realizada en instalaciones del Fortín Tradición y Libertad, la Peña El Único Grande de Coronel Pringles vivió una autentica fiesta xeneize con sorteos y la presencia de Quique Hrabina.

 


Con trompetas y redoblantes se dio inicio ayer a la gran fiesta xeneize en la cena inaugural de la Peña El Único Grande de Coronel Pringles, que contó con la presencia de hinchas y socios locales, peñas de distintos puntos de la región, autoridades del Club Boca Juniors y el toque de color con el gran ex jugador de la institución de La Ribera, Quique Hrabina.
El Fortín Tradición y Libertad fue una verdadera fiesta, en la oportunidad el salón muy bien dispuesto para que todos puedan disfrutar de un excelente menú y a su vez puedan apreciar en vivo y en directo a una de las recordadas figuras de aquel Boca Juniors de los ´80 y ´90, Enrique Oscar Hrabina.
Luego del ingreso "a lo Boca", con trompetas y redoblantes, y las palabras del titular de la Peña El Único Grande, Marcelo Ranzuglia, se dio paso a la cena inaugural y la entrevista personalizada a cargo del periodista Leonardo Lastre al ex jugador de Boca Juniors.

 

 

Quique Hrabina, símbolo de la garra xeneize en aquellas épocas, hizo una reseña de su trayectoria deportiva y contó anécdotas muy interesantes para los presentes, que a muchos le generaron recuerdos imborrables.
No sólo la característica de juego lo marcó al defensor de Boca, sino que también anotó goles importantes en el club.

El menú estuvo compuesto por chorizos como entrada, tapa de asado al asador con ensalada como plato principal, y postre helado, con el servicio a cargo de la gente del Fortín.

Esta cena inaugural de la Peña local, fue la última cena del interior de Boca Juniors, a una semana de las elecciones en la entidad. En la oportunidad se dispuso también de merchandising del club y se realizaron numerosa cantidad de sorteos.
Estuvo presente en esta cena también el jugador pringlense que actualmente viste la casaca boquense en inferiores, Leandro Martínez, y el Padre Mario Castiglioni fue el encargado de bendecir a la Peña de nuestra ciudad.

Además de los sorteos, se realizó también la entrega de plateas del bono que estuvo en circulación para ayudar al pringlense Mariano Ledesma.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias