viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

POLICIAL

Detienen a sujeto por el delito de Hurto en flagrancia

02/01/2020
Detienen a sujeto por el  delito de Hurto en flagrancia

El ilícito de registró en horas de la madrugada del pasado 31 de diciembre, El aprehendido quedó alojado en dependencia policial.

 


El Jefe de la Estación Comunal Subcomisario Martín Uthurralt y el Jefe de Policía Comunal de Coronel Pringles, Comisario Néstor Odria, a través de un parte de prensa emitido con fecha 31 de diciembre pasado, informaron sobre el hecho cometido en nuestra ciudad.

En la citada fecha, personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Pringles, , en circunstancias que se hallaba recorriendo la zona urbana en prevención de delitos o faltas en general, siendo las 05:30 horas, pudo constatar que una persona de sexo masculino egresaba de un terreno baldío situado en calle Cabrera, entre sus similares Boulevard 13 y calle 14 de nuestra ciudad, cargando elementos entre una sábana de color blanca, con vivos floreados, ocultando en la misma un televisor LCD de 40" de marca Samsung, con control remoto, y un perfume marca Avon Exclusive

Se logró establecer que los elementos mencionados habían sido sustraídos momentos antes, del domicilio sito Boulevard 13, entre Medina y Cabrera de esta ciudad, donde reside el ciudadano FROILAN PLACIDO LOPEZ, quien no se hallaba al momento en su morada; procediéndose a la Aprehensión de SERGIO FABIAN CARRAGAL, con domicilio en este medio, por el delito HURTO en Flagrancia, con la debida intervención de la UFIJ NRO. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca. El aprehendido fue alojado en la dependencia Policial.

Asimismo, dieron a conocer a la población, que se siguen intensificando controles sobre la circulación de Tránsito pesado en zona urbana no habilitadas, como así también por animales sueltos en la vía pública que generen un riesgo a la libre circulación vehicular y por ende a la seguridad de las personas; con la debida Intervención el Juzgado de Paz Letrado Local y el Juzgado de Faltas Municipal.
Teléfonos de contactos - 101- 462115 - 462061.

Te puede interesar
Ultimas noticias