jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

VOLEIBOL

Independiente ya entrena con todas sus categorias

22/02/2020
Independiente ya entrena con todas sus categorias

El "Lomonegro" se prepara para lo que será una temporada llena de competencias, algunas de ellas organizadas por la Asociacion de Voleibol del Sudoeste.

 


A fines de enero, Independiente ya comenzaba sus primeras practicas de voleibol en el gimnasio "Lomonegro", una especie de pretemporada que se extendió en febrero y que tendrá sus horarios fijos a partir del mes de marzo.
La Sub 12 se entrena los días Lunes y miércoles de 18:30 a 20 hs, mientras que los viernes lo hace de 17:30 a 19 hs. La Sub 14 entrena los días Lunes, miércoles de 20 a 21:30 hs, la Sub 16
Lunes, miércoles de 20 a 21:30 hs y la Sub 18 los Lunes, miércoles de 20 a 21:30 hs.
Tambien existe algo llamado "Recreativo", que se dicta los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 hs
Para las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, todas las practicas a cargo del entrenador y profesor de Educacion Fisica Alcides Merodio y la profesora Delfina Mendez.
"El comienzo fue muy esperado, teníamos muchas ganas de reencontrarnos para empezar a trabajar, se viene un año con muchos objetivos y esperemos cumplirlos a todos. Este año tenemos grupos de voleibol recreativo, asi que todos los que quieran jugar o entrenar van a tener las puertas abiertas, ya sea para competir o para no competir, todos van a tener la posibilidad de elegir". Dijo el entrenador Alcides Merodio a nuestro medio.
En relación al objetivo 2020, expresó; "Esperamos mejorar todo lo hecho durante el 2019, todos los años tenemos objetivos diferentes, planteados de manera grupal, este año vamos a intentar hacer el progreso individual de cada jugadora. Queremos que cada una trabaje para ser cada dia un poquito mejor, vamos a trabajar en el progreso personal, queremos desafíos personales, para sumarle algo positivo al equipo. Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias y terminar el 2020 como en el 2019, o mejor aún".
Seguramente, en los próximos días haya alguna reunión en la Asociacion de Voleibol del Sudoeste, AVSO, para comenzar a delinear lo que será la competencia 2020, no se esperan mayores cambios en cuanto al armado del torneo, que viene siendo un apertura y un clausura, primero con 4 gran Prix y luego con clasificación a los playoff finales para determinar al campeón de cada categoria. Uno de los temas a tratar será el armado de las categorías, apuntando a una mejora estructural. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias