jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

CEF Nº25

"El lunes comenzaremos las actividades deportivas"

04/03/2020
"El lunes comenzaremos  las actividades deportivas"

Lo expresó Carina Haderne, Directora del Centro de Educacion Fisica Nº25, que tuvo un gran éxito en la matricula inscripta para cada una de sus actividades deportivas.

 


Para este 2020, el CEF ofrecerá actividades en ambiente natural, Iniciacion Deportiva, Futbol, Gimnasia para Adultos, Acrobacias en Tela, Gimnasia para Adultos Mayores, Handball, Handball mixto, Muultigym, Patin, Rollers, Running, Softbol, Tenis, Voleibol, Atletismo, Gimnasia Deportiva, entre otras. Dialogamos con la Directora Carina Haderne, quien se mostrò muy conforme con la respuesta de chicos y adultos.
"Las inscripciones las llevamos a cabo en las ultimas semanas, nos resta esta semana y luego arrancamos, realmente la respuesta de la gente fue muy buena, tenemos prácticamente todos los grupos cubiertos, si bien quedan lugares en algunas actividades, las mismas mayormente han tenido una gran aceptación entre los chicos y adultos". Mencionò Carina.
Sobre los inscriptos, dijo; "Los alumnos que ya venian de años anteriores solo tuvieron que actualizar una planilla y todos los nuevos alumnos tuvieron que completarla desde el inicio, realmente fue muy buena la cantidad de personas que se acercaron hasta Casa del Deporte para realizar las inscripciones".
En relación a los protagonistas de los espacios deportivos, comentò; "Abarcamos desde los 4 años cumplidos hasta mayores de 60 años, es un rango muy extenso, creemos que habrá buenas actividades para todos los interesados, tal como lo hicimos el año pasado, este año con varias mejoras".
Sobre el inicio, expresò; "El lunes 9 de marzo comenzaràn todas las actividades en los diferentes anexos que tenemos, muchas se concentran en el Club Independiente, que es el lugar que tenemos alquilado por Direccion General de Cultura y Educacion, pero también vamos a estar otros lugares. Por ejemplo, en la Escuela Nº6 con Iniciacion Deportiva, en Plazoleta San Cayetano con gimnasia para Adultos, en Guarderia Nidito de Amor con gimnasia para Adultos. Este año tenemos una incorporación, haremos en el Club de Pesca Multigym para los nenes chiquitos, mas un grupo de gimnasia para adultos.
Siguen las actividades de Patin, Roller, se incorpora un nuevo grupo de Running con Lucila Morandi en Plaza San Martin, el grupo del año pasado se transformò en grupo avanzado y comenzaremos con uno nuevo en otro horario, para quienes quieran arrancar de cero".
La propuesta no solo arbarcarà Coronel Pringles, sino que también será extensiva; "Vamos a contar con actividades en Indio Rico, Atletismo, Handball, Voleibol, Gimnasia Deportiva, todo a cargo del profesor Alan Pinedo, contando con el galpón que está en la entrada de Indio Rico, es un espacio que pertenece al Municipio y nos ha sido cedido para que lo podamos utilizar".

Te puede interesar
Ultimas noticias