viernes 26 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

Campaña "Los chicos se divierten en casa"

18/04/2020
Campaña "Los chicos se divierten en casa"

El equipo de básquet femenino Las Cebras y Bomberos Voluntarios se suman a la campaña "Los chicos se divierten en casa". Se reciben donaciones de útiles, juguetes y libros para pintar; los mismos serán destinados a alumnos de diferentes escuelas.

 


Como una manera de solidarizarse y a la vez entretener a los niños en tiempos de cuarentena, una muy buena iniciativa surge desde el equipo de básquet femenino Las Cebras, con el acompañamiento de Bomberos Voluntarios.

Se inició la campaña "Los chicos se divierten en casa", se reciben útiles, libritos para pintar, juguetes y demás elementos en buen estado. Todo lo donado será repartido entre los alumnos de cada escuela al momento de recibir su bolsón de alimentos.

La campaña comienza con alumnos de la Escuela Nº 3, extendiéndose luego a las escuelas 30, 22, 6, 501, y 7, en principio.

La idea es clara, que la mayor cantidad de niños puedan tener algo para jugar, divertirse, entretenerse en esta cuarentena. Para destacar, que nadie debe moverse ni salir de su casa, ya que los organizadores se encargarán de retirar las donaciones de los vecinos.

Los vecinos que quieran colaborar, pueden avisar a los números de WhatsApp o comunicarlo a algún bombero del barrio. Las Cebras y Bomberos Voluntarios se encargan de recolectar todos los elementos donados, para que la gente se quede en su casa.
El equipo femenino de Las cebras, actualmente dirigido por Germán Vilar (Club Alem), se encuentra -al igual que las restantes actividades deportivas- sin poder realizar entrenamientos y partidos, pero siempre tienen lugar para organizar eventos solidarios y la cuarentena no fue la excepción.

En esta oportunidad cuentan con el acompañamiento del cuartel de bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, otra institución solidaria por excelencia.

COLABORÁ Y DONÁ PARA QUE OTROS NIÑOS PUEDAN DIVERTIRSE

¡Para que los chicos se diviertan! Campaña de útiles, juguetes y libritos para pintar, ¡lo que tenga en su casa! señalaron Las Cebras.

Colaboran los Bomberos Voluntarios, y pasamos a buscar las donaciones por tu casa.

Los teléfonos para comunicarse son los siguientes:
Rosana: 2923-432599
Sonia: 2923-485142
Karina: 291-4166882
Maria Rosa: 2923412155

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias