viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

FLORENCIA WILT, LA PRINGLENSE "MISIONERA" EN BRASIL

"No me arrepiento de estar en una pandemia mundial ayudando personas"

13/05/2020
"No me arrepiento de estar en una pandemia mundial ayudando personas"

Las palabras de Florencia Wilt, la joven pringlense, misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días que se encuentra en Brasil, en medio de la pandemia mundial.

 


Como habíamos publicado a fines del año pasado, Florencia Wilt viajò a Brasil para ser misionera de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos días, en aquel entonces, la con misión de ayudar, con un monton de sueños y propuestas por delante, sin embargo, jamas imaginaria lo que estaría por llegar, la pandemia mundial, el coronavirus, siendo Brasil un país muy afectado.+
Florencia nos había comentado antes de su partida, que no iba a estar permanentemente conectada en las redes sociales, simplemente cada tanto iba a realizar alguna publicación en su cuenta de Facebook, para informar sobre como estaba pasando sus días. Esta semana lo hizo, con interesantes mensajes para la gente; "Que locura, estas en Brasil, lejos de tu familia"…"Dejaste todo, trabajo,universidad"…"hay un virus en el mundo y no pueden volver"…"estan ahi sirviendo al señor, ustedes estan locos"..
Y asi un monton de comentarios que me han dicho, pero la verdad dejenme contarles el porque". Iniciò contando.

Al respecto, dijo; "La verdad es que no me arrepiento de haber dejado todo por 18 meses, para servir al señor, no me arrepiento de estar en medio de una pandemia mundial sirviendo a otras pesonas, confio en el señor, y esa cara de felicidad, es la que me da estar sirviendo al señor, la felicidad de saber que el evangelio de Jesucristo fue restaurado, la felicidad de saber que Dios y Jesucristo viven, que el escucha nuestras oraciones, la felicidad de saber que las familias pueden ser eternas".

Agregò; "Amo saber que deje todo para que otras familias puedan conocer esas verdades tambien y sentir esa alegria verdadera que solo el evangelio trae. No elegi el lugar, no elegi el momento, no elegi el idioma, no elegi, Él me elegio, ?l me llamo, y obedeci a su llamado porque amo a Dios, lo senti en mi corazon, no pude negar su voz guiandome a compartir ese mensaje de paz con otras personas".
Para finalizar, expresó; "Soy inmensamente feliz de estar sirviendo, de llevar una placa en mi pecho con el Nombre de Jesucristo. Se sin duda que el libro de mormòn, es la palabra de Dios, se que dios tiene un plan para cada uno de sus hijos y se que Dios y Jesucristo viven. Tienen dudas en cuanto al plan que Dios tiene para cada uno de ustedes? Como misionera de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias puedo ayudarlos y si no pregunten a los misioneros de su barrio, estamos para ayudarlos".

Te puede interesar
Ultimas noticias