Importante donación  de Comercio e Industria
CIUDAD

Importante donación de Comercio e Industria

03/06/2020
S

e destinaron cuatro monitores multiparamétricos de alta complejidad, para el Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera. Los mismos se adquirieron en reemplazo de un respirador artificial, por no haber stock disponible.


La Asociación de Comercio e Industria de Coronel Pringles (ACI) realizó una importante donación al nosocomio pringlense, se trata de equipamiento en monitores multiparamétricos, también conocidos como monitores cardíacos.

Dicho monitor es un equipo que sirve para medir los signos vitales de un paciente, que determinan su estado.
Como su propio nombre indica, consiste en un monitor que muestra en una misma pantalla varios de los signos vitales, como la frecuencia respiratoria, la presión invasiva y no invasiva, la saturación de oxígeno, el dióxido de carbono, entre otros, que veremos en este mismo artículo.

La ACI adquirió y donó al Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera, cuatro monitores multiparamétricos de alta complejidad.

Esta acción fue ejecutada en reemplazo del valor del respirador artificial anunciado, ya que dicha compra fue cancelada por la firma comercial "UJHELYI" de Tandil, la cual informó del agotamiento del producto inicial.
"Como entidad que representamos al sector comercial, felicitamos al personal médico y sanitario en general, por la vocación de servicio, nunca tan evidenciada, como en este tiempo de pandemia. Simplemente gracias" deslizaron desde la Asociación de Comercio e Industria local.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook