viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

ROBO EN LA MADRUGADA

"De los 50 años que cumplió Casa Mickey es la primera vez que roban"

16/06/2020
"De los 50 años que cumplió Casa Mickey es la primera vez que roban"

Expresó a El Orden, su propietaria Elba Arias de Jaureguizar. Le sustrajeron el sábado pasado, indumentaria varias, por un valor estimado en 90 mil pesos. Justo en ese día se realizaba un mega operativo policial en la ciudad..

 

 


La propietaria de Casa Mickey, Elba Arias de Jaureguizar, informó, a través de una entrevista realizada en vivo por la página web de diario El Orden, que se enteraron ese sábado, a las 7:30 horas, cuando asistieron a trabajar al local de calle Rivadavia y se encontraron con la vidriera rota.
Destacó al respecto Elba: "La persona que entró es chica. Se llevó unos botines número 44 y una campera que había en exhibición. De la fila del medio de las camisas Columbia, se llevaron 3, talle XL, y dos pantalones chiquitos. Dejaron las perchas, todo prolijito. Me extrañó que no se llevaran camperas de marca, que son caras, con un valor entre 25 y 30 mil pesos", relató.
En este sentido, dijo que piensa "que entró un chico para robar para un grande que estaba afuera".

 

 

"Es la primera vez que me robaron en 50 años. Ahora hay que echar alcohol por todos lados. Te da miedo de que puedan haber infectado algo, al no saber quién es, no sabés lo que tocó", manifestó.
El hecho habría ocurrido entre las 2:30 y 3 del sábado último sábado. Aún restaban determinar faltantes. "Yo le agradezco a la policía de Pringles, que a los 5 minutos que llamamos estaba acá. Los chicos son de 10, pero ya está, ya pasó", remarcó Elba,

"Una demostración de
los ladrones"
Y añadió: "Con honestidad creo que (este hecho), fue una demostración de los ladrones por todo el despliegue de fuerza, que hicieron ayer con la entrada de toda esa policía, en el mega operativo. Que me perdonen pero vienen nada más que para infectar al pueblo, porque andan de pueblo en pueblo y esas cosas molestan", concluyó.

El megaoperativo
Recordemos que un centenar de agentes pringlenses, de Bahía Blanca (incluyendo a Policía Vial con motos), Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Punta Alta, Gonzales Chaves y Coronel Suárez llevaron adelante el procedimiento.
Todos los municipios colaboraron, a pedido de la Superintendencia, con móviles, motos ruteras y drones.

Te puede interesar
Ultimas noticias