viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Sustrean elementos de una vivienda de nuestra ciudad

29/06/2020
Sustrean elementos de una vivienda de nuestra ciudad

Autores ignorados ingresaron al domicilio de una familia de nuestra ciudad, tras romper una ventana. Se llevaron una garrafa y un parlante de música. Se realizó la correspondiente denuncia del hecho

 


Valeria Leguizamón, contó a Diario EL ORDEN lo sucedido ayer en horas de la madrugada, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda tras romper una ventana llevándose una garrafa y un parlante de música.

"Entraron y me robaron, fue aproximadamente a las 2 de la mañana. Un vecino nos mostro las cámaras de seguridad y se ven unas sombras a esa hora. Se ven dos sombras, pero no se alcanza a ver a las personas" detalló.

El robo de estos elementos se produjo en la vivienda ubicada en calles 27 y 60, cuando los moradores no se encontraban en el domicilio.

"Se llevaron una garrafa de 10 kilos que estaba conectada en la cocina, y un parlante de música al que le falta la manija. Hasta ahora nos dimos cuenta que nos faltan esas cosas" lamentó la vecina pringlense.

Como mencionamos, los delincuentes aprovecharon la ausencia de personas dentro de la casa, para romper la ventana, ingresar y llevarse estos elementos.
"No estábamos en casa ni mi marido ni yo, mi hija estuvo pero se fue un rato antes, 1.30 más o menos. Y al rato entraron dos personas" explicó.

"Era la única garrafa que tenia, y estaba conectada a la cocina. Hice la denuncia y di todos los datos" mencionó la vecina pringlense.

En una ocasión anterior, le habían roto el vidrio de esta misma ventana, pero aquella vez no le habían alcanzado a sustraer ningún elemento.
"Ya una vez habían roto un vidrio de la misma ventana por la que entraron ahora, pero no me había faltado nada. Esta vez sí, me robaron" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias