viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

EN PLENA MADRUGADA….,

Incendio de una camioneta con pérdidas casi totales

06/07/2020
Incendio de una camioneta con pérdidas casi totales

Se trató de una camioneta que fue consumida prácticamente por el fuego, por motivos que aún se tratan de establecer. No se descartan malas intenciones de un provocador de incendios.

 


Alrededor de las 3 de la mañana de ayer domingo, los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de un incendio de un vehículo, en Avenida 25 de Mayo al 2600, que se hallaba estacionado en la vía pública, sin ninguna persona a la vista.

Hasta el lugar se hizo presente una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, al mando de Carlos Imanoni.
Los bomberos lograron en solo tres minutos, sofocar el foco ígneo. Las pérdidas fueron totales, desconociéndose las causas que provocaron el mismo.

 

 

"Recibimos el llamado de que había un vehículo incendiado en la Avenida 25 de Mayo, y cuando llegamos estaba la camioneta incendiada en la parte de la cabina" indicó Carlos Imanoni, quien estuvo a cargo de la dotación de bomberos que actuó para extinguir el incendio.

Mencionó que el dueño del rodado no se había hecho presente hasta ese momento, y que les indicaron que la unidad no tenía batería colocada.
"Por lo que nos dijeron, la camioneta no tenia batería, así que no fue un cortocircuito lo que originó el incendio" mencionó Imanoni.
Indicó a su vez que las perdidas en el vehículo fueron totales.

Al momento de cerrar la cobertura en vivo que realizó este medio, se hizo presente en el lugar la persona a cargo del cuidado del rodado, quien se mostró preocupado por lo acontecido, aunque no quiso efectuar declaraciones.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias