viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

jovenes emprendedores

Manob.accesorios ofrece artículos a través de Instagram

14/07/2020
Manob.accesorios ofrece artículos a través de Instagram

Manuela Obregozo, estudiante pringlense que regresó a nuestra ciudad por la situación de pandemia, encontró una alternativa a la monotonía y el encierro por el aislamiento: ofrece accesorios y marroquinería online.

 


"Tantos meses haciendo lo mismo y encerrados, es todo muy monótono. Entonces dije, hago algo y genero mis propios ingresos" cuenta Manuela Obregozo a Diario EL ORDEN, la estudiante pringlense de 22 años se encuentra cursando cuarto año de Derecho y le buscó la vuelta con la iniciativa de venta online de accesorios y marroquinería.

Los artículos se ofrecen en Instagram (manob.accesorios) y están destinados a un público generalmente joven.

"Vendo marroquinería y accesorios online, el público al que se llega generalmente es de mi edad, entre 20 y 30 años, y la gente se conecta por las redes. También es cómodo para el cliente, porque llevamos a domicilio sin cargo" explicó.

 

Como muchos estudiantes que ante esta situación de pandemia debieron regresar a nuestra ciudad, Manuela se reinventó y decidió llevar adelante la venta online.
"Es algo distinto en Pringles, acá no estamos acostumbrados a comprar online. Ahora lo están implementando varios comercios".

La respuesta de los seguidores fue muy buena, la comunidad pringlense respondió muy bien a esta propuesta y cada vez son más los que adquieren este tipo de artículos.

 

"La gente respondió muy bien. Las cosas que vendemos nos llegan y las desinfectamos; para luego poder llevarlas a los compradores siguiendo el protocolo que corresponde".
Para tener mayor alcance, también manob.accesorios tiene previsto un sorteo para el Día del Amigo.
"Ahora estamos haciendo un sorteo para ese día, y se ha prendido gente de todas las edades" destacó la pringlense.

Para los próximos días se espera la publicación de algunas oportunidades para adquirir combos de productos; y para más adelante quizá se implemente alguna conexión a través de Facebook de esta iniciativa, ya que hay muchas personas que aun no utilizan Instagram.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias