viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

BANCO DE LEÑA:

La tercera entrega de leña se realizará el día 4 de agosto

23/07/2020
La tercera entrega de leña se realizará el día 4 de agosto

En esta oportunidad la entrega alcanzará a 350 familias. Con un total de 1246 personas.

 


El Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi, informó a través de la red social oficial, sobre el trabajo que se está desarrollando desde el Banco Municipal de Leña.
Señaló sobre el tema: "A fines del mes de julio y primeros días de julio, de acuerdo a lo pautado, el Banco Municipal hizo la segunda entrega de leña. En esta oportunidad, alcanzamos a 350 familias, con un total de 1246 personas".
"Si Dios quiere, vamos a retomar con la tercera y última entrega , como está previsto y planteado en la Ordenanza que regula el Banco Municipal de Leña, el día 4 de agosto, vamos a estar haciendo esta tercera entrega".

Y amplió: "Quiero destacar que en esta ocasión, el trabajo se concentró en seis días, pudimos hacer todos los barrios con los cuales se trabaja desde el área de Acción Social".
"Esto lo pudimos hacer, gracias a la excelente colaboración de otras áreas municipales, como la Dirección de Infraestructura, a cargo de Belén Lucarelli y a su personal, a la gente de Espacios Verdes, a cargo de Ángela Bohn y personal, a la Dirección de Acción Social, y el resto de las secretarías que nos dieron una mano importante para hacer la entrega, donde se hizo un recorrido diario que alcanzaba alrededor de 60 familias. De allí, insisto, que es muy importante la colaboración de otras áreas, que nos da una mano enorme, para poder llevar adelante esta propuesta de la Secretaria y del Municipio".

Próxima entrega
En otro punto, el funcionario adelantó: "Estamos programando y organizando la logística de lo que va a ser la tercera entrega que se va a llevar a cabo a partir del día 4 de agosto".
"La gente que recibe la leña, que se inscribió previamente en las distintas Salas donde se prestan servicio y atienden los trabajadores sociales, todas esas personas han sido encuestadas, evaluadas por una comisión que integra la Secretaría de Producción, y concejales de los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante".
"Ha sido un trabajo muy interesante, muy bueno. Debo decir, que también se han incorporado algunos casos de urgencia, de emergencia que los trabajadores sociales van detectando en distintos barrios, y por supuesto se los va incorporando en lo que es el recorrido".

Por último, señaló Rossi:" En la primera entrega habíamos alcanzado 333 familias, y esta estamos en las 350 . El trabajo se puede hacer de manera coordinada, siempre que se respete la metodología de trabajo que hemos implementado a partir de este año. Esperamos seguir mejorando la prestación del servicio en esta tercera entrega".

Te puede interesar
Ultimas noticias