viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

POLICIALES

Robaron herramientas y documentos de una vivienda

27/07/2020
Robaron herramientas y documentos de una vivienda

Herramientas y documentos de un automóvil fueron sustraídos de una vivienda de calle Dorrego, entre Alvear y Sarmiento, en la madrugada del sábado. Su propietario pide si alguien encontró dichos documentos, los acerque para evitar nuevos trames

 


El Médico Veterinario Sergio García sufrió un robo en su vivienda, ubicada en calle Dorrego entre Sarmiento y Alvear, en la madrugada del día sábado, mientras dormía.

"Estábamos en casa durmiendo, me levante a las 7 para irme al campo y me encontré con la puerta del garaje abierta" dijo a Diario EL ORDEN.

El vecino pringlense observó que los ladrones le habían llevado diversas herramientas, bebidas y carne del freezer, mas los papeles del auto.

"Lo más preocupante son los papeles del auto. Lo publiqué (en las redes sociales) para ver si alguien ve esos papeles y los puede devolver, para no andar con los tramites del auto" explicó.

A pesar que la puerta del garaje había quedado sin llave, los ladrones habían intentado forzarla, aunque luego accedieron al lugar sin problemas por este motivo.
"Está marcado como que le han querido hacer palanca, pero se encontraron que la puerta estaba justo sin llave y entraron".

Igualmente, el garaje está ubicado uno 13 metros hacia el interior, y los delincuentes atravesaron todo el costado de la casa.

"Se llevaron cervezas y vino, carnes, un taladro, amoladora que uso para trabajar, llaves de mano.
Otras cosas que me están faltando pero no recuerdo bien que es, hay huecos en el garaje y otras cosas me estarían faltando" agregó García.

En el lugar no hay cámaras de seguridad y nadie ha escuchado nada.
"Es la primera vez que nos roban, ya estuvo la policía -indicó-. En el garaje estaba la camioneta cerrada con llave, pero el auto vi que tenia la guantera abierta: lo revisaron y se llevaron todos los papeles" concluyó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias