sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

CIUDAD

Avanzan los deportes locales, vuelve el Fútbol 5

30/07/2020
Avanzan los deportes locales, vuelve el Fútbol 5

Ya la mayoría de las disciplinas han sido habilitados en nuestro distrito, y en particular en nuestra ciudad se espera por el retorno de la práctica del futbol, cuando habilite AFA. También, a partir de hoy, regresa el Futbol 5.

 


El Municipio de Coronel Pringles, a través de su área de Deportes, publicó la nomina actualizada (al 27 de julio) de disciplinas deportivas que ya tienen protocolo sanitario acordado y firmado para su práctica.

A su vez destacaron el compromiso de clubes, gimnasios, referentes y deportistas en general para seguirnos cuidando.

 

 

Los deportes habilitados son el básquet en Almaceneros y Alem, las bochas en las canchas de los clubes que integran la Asociación Pringlense (Almaceneros, Alumni y Club de Pelota); bowling en Mr. Pin; la práctica del box en el Gimnasio de "Cachin" Méndez; las colombófilas a través de Alas Pringlenses; equitación en las dos entidades ecuestres locales, La Bifurcada y La Rural; golf y footgolf en el Club de Pelota; gimnasia artística de Sociedad Cosmopolita; los gimnasios de nuestro distrito: Athenas, VC, Unión Empleados de Comercio, Red Fitness, el Instituto Subijana y Río Multisport; los representantes del hockey, Alumni y Club de Pelota; el karting en el kartódromo Ricardo Arnaude del Club Alumni; la natación en las piletas de Los Palos y Río Multisport; las tres canchas de pádel: La Caballeriza, Match Point y Record; pelota a paleta en Club de Pelota; el parapente por Alejandro Zaffaroni; patín en las entidades Almaceneros y Club de Pelota; pilates: Arena Pilates y Pilates Pringles; el rugby en el Pringles Rugby Club; el running y atletismo a través del equipo Faq Team; taekwondo en Sociedad Cosmopolita; tejo en el complejo Don Pedro; tenis en el Club Alem; tiro en el Polígono Fuerte Belgrano-Fogón de los Gauchos; vóley en Independiente y Sociedad Cosmopolita; yoga a través de la instructora Belén Goicoechea.
Además, ayer se firmó el acta acuerdo para el retorno del Futbol 5 en las tres canchas de nuestra ciudad: La Plaza, El Clásico y La Quinta. Dicha actividad comenzará a desarrollarse partir de hoy, por lo que las canchas ya toman turnos de juego.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias