viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

POLICIALES

Vuelco en el acceso a Indio Rico, dos heridos leves

18/08/2020
Vuelco en el acceso a Indio Rico, dos heridos leves

Se registró en horas de la tarde de este martes, cuando un camión que transportaba leña mordió la banquina y terminó dando media vuelta. Hubo personas con heridas leves y personal de Bomberos indiorricenses limpiaron el pavimento

 En horas de la tarde del martes acudieron los Bomberos Voluntarios de Indio Rico a un vuelco de un camión, que se produjo en el acceso a la localidad, en dirección a la Ruta 85, a unos 7 kms de Indio Rico.

 El transporte, un camión Ford, marchaba cargado de leña. Fuentes indicaron que al morder la banquina se cruzó de carril, tomó la banquina contraria y terminó volcando allí, dando una media vuelta, por lo que el rodado quedó con las ruedas hacia arriba, en posición invertida.

 

 

 

La ambulancia trasladó a la Unidad Sanitaria a los tres ocupantes del camión, los que afortunadamente sufrieron solamente algunas contusiones e inmediatamente fueron dados de alta.

 Los ocupantes del rodado son oriundos de Tres Arroyos, uno de ellos presentó cortes en la cabeza, y otro golpes en las rodillas, pero ninguna de las heridas son de gravedad.

 Actuó en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a la limpieza de la ruta, y en una hora aproximadamente lograron retirar los leños del pavimento y la banquina.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias