viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

RALLY

Juan Galduroz deja la Clase A light para sumarse a la clase Junior

26/08/2020
Juan Galduroz deja la Clase A light para sumarse a la clase Junior

El piloto de Coronel Pringles vuelve a apostar al Bonaerense y adquirió el Renault Clio ex Víctor Sisinni. Juan Galduroz y Juan Jorge habían debutado en la única fecha de este año ganando la A Light en Coronel Suárez.

 


Juan Gabriel Galduroz habló ayer sobre esta nueva adquisición, en Pringles FM. El piloto local sigue apostando al Rally Bonaerense, en este caso llega a nuestra ciudad con un nuevo auto de la clase Junior, de la mano de la empresa de venta de maquinarias Case; Semtraco.

El binomio que hará vibrar este auto en los circuitos del Rally Bonaerense, será Galduroz con Juan Martin Jorge como navegante.

"Un día en una charla (con Semtraco) me dicen metele para adelante, me dieron todo el apoyo" destacó el piloto local, que adquirió el automóvil de la A Light al finalizar la última carrera del año pasado, esperó unos meses para debutar en Suárez, corrió esa primera y única fecha de este año, y luego la competencia se suspendió por la situación de pandemia.

"Son gente muy fierrera -indicó sobre la gente de esta empresa que respalda al pringlense-. Lo íbamos a hacer antes y no me animé al Junior, pero siempre me gusto el rally y estuve rodeado de gente que corría" afirmó.

El vehículo que competirá en la clase Junior pertenecía a Víctor Sisinni y lo tenía Miguel Quattrocchio, con quien terminaron arreglando la adquisición.

Es un vehículo con caja secuencial de sexta y motor de dos litros hecho por el propio Quatrocchio.
"Es diferente al que largué (al de la clase A Light que aun mantiene), es un auto de otro porte" señaló Galduroz.

Al rodado de competición lo va a atender Marcelo Juárez en Pringles: "Tenemos que pintarlo y después lo revisará" explicó el piloto pringlense.

Juan Galduroz continuará con el acompañamiento como navegante de Juan Jorge, con quien debutaran en aquella primera fecha en Coronel Suárez en la clase A Light, un navegante que le da total confianza al piloto local.
"Seguimos con Juan Jorge -dijo Juan Galduroz-, en mi única carrera fue mi navegante, me da confianza arriba del auto. Tener un navegante como él al lado, me da tranquilidad".
El piloto de 29 años, cerró la nota mencionando que la idea principal es divertirse, pasarla bien arriba del auto y hacer experiencia. A su vez agradeció el apoyo de la firma Semtraco, y el acompañamiento fundamental de su familia.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias