viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CULTURA

Se abre inscripción para los Juegos Bonaerenses - Cultura

27/08/2020
Se abre inscripción para los Juegos Bonaerenses - Cultura

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre. La inscripción para las disciplinas de Cultura de los Juegos Bonaerenses Edición Virtual es gratuita y se realiza a través de la web formalizando, con documentación, al municipio

Ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Bonaerenses Edición Virtual - Cultura.
Las mismas permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre, son libres, gratuitas y se efectúan ingresando en http://www.plenus.juegos.gba.gob.ar/login, única vía de inscripción a los Juegos Bonaerenses.
Para formalizar la misma deberá presentarse al municipio:
a) Fotocopia D.N.I. vigente, vía mail o WhatsApp.
b) La validez del mismo estará marcada por su fecha de vencimiento, más el año que el estado otorga para su renovación.

#Juveniles:
#SUB 15: podrán inscribirse los nacidos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008.
#SUB 18: podrán inscribirse los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004.
#ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos entre los años 2002 y 2008 inclusive.

#Adultos Mayores:
#ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 1960 inclusive y anteriores.
#Personas con Discapacidad (PCD):
#ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 2008 inclusive y anteriores
Reglamentos en: http://juegos.gba.gob.ar/wp-content/uploads/documentos/reglamentos/2-REGLAMENTO%20GENERAL%20CULTURA.pdf

ESTE AÑO, LOS JUEGOS BONAERENSES SERÁN VIRTUALES.

Las autoridades provinciales anunciaron semanas atrás la realización de los Juegos Bonaerenses 2020 - Edición Virtual, propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense.
Las inscripciones están abiertas, de manera virtual y se extenderá hasta el 30 de septiembre. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.

Etapas.
La Etapa Municipal se desarrollará del 1 de octubre al 6 de noviembre. La Regional irá del 9 al 30 de noviembre; mientras que la Final Provincial está programada de 1 al 15 de diciembre de 2020.

Los Juegos Bonaerenses 2020 están destinados a todos los adolescentes y adultos mayores de la Provincia de Buenos Aires y a todos aquellos que desarrollan su actividad cultural en la misma.

Participantes.

En los Juegos Bonaerenses podrán participar personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONG., representaciones barriales, centros culturales, gremios, jóvenes participantes de programas Provinciales y Nacionales, etc. los cuales deben poseer sede en la Provincia de Buenos Aires.

En aquellos casos de jóvenes adolescentes que quieran participar y no tengan ningún organismo ni privado ni estatal que los representen, podrán hacerlo a través de un mayor que se responsabilice de su organización interna y ante los organizadores de las distintas instancias o etapas de ejecución.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias