sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

POLITICA

"Sumando para no volver a perder el tren"

12/09/2020
"Sumando para no volver a perder el tren"

Compartimos la publicación en las redes sociales efectuada por UCR Sumando Radicales, la cual presentó la lista en tiempo y forma para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical

 


"En el día de hoy, cumpliendo con la convocatoria realizada por las autoridades provinciales, hemos presentado nuestra lista de candidatos al Comité Local con el firme objetivo planteado el 26 de junio cuando dimos a conocer el nacimiento de este grupo horizontal de correligionarios.

Luego de una tendencia sostenida de fragmentación y pérdida de apoyo electoral el Radicalismo pringlense tocó fondo en el año 2017 cuando quedó mirando en el andén como el tren de Cambiemos seguía su paso sin poder subirse.

Estar arriba, abajo o el lugar que nos toca ocupar en el tren no es una decisión personal o grupal, es consecuencia de las acciones que llevamos a cabo. Si criticamos la calidad de la formación, insultamos al motorman, le pegamos al guarda y molestamos al resto de los pasajeros las chances de seguir arriba son casi nulas.

Desde hace algo más de un año con dialogo, integración y respeto se ha logrado revertir la tendencia, situación que desde este espacio vemos como punto de partida para la reconciliación del Partido con los vecinos en general y con los Radicales en particular.

SUMANDO RADICALES tiene la intención continuar con el fortalecimiento de la Unión Cívica Radical para consolidar Cambiemos, espacio al que pertenecemos desde su creación no solo por decisión de la Convención, también por mandato de nuestro electorado que se abraza con firmeza a Cambiemos como única y última esperanza ante el constante avance del populismo en nuestro país de la mano de justicialismo kirchnerista.

La natural apetencia de poder dentro de cualquier espacio político partidario no debe cambiarnos el eje, el problema de la Argentina no está en la proporción en la cual nos repartimos el poder puertas adentro de Cambiemos, el problema de la Argentina está en las políticas populistas que nos han gobernado mayoritariamente en estos últimos 20 años.

En SUMANDO RADICALES creemos que para posicionar nuevamente a nuestro querido Partido tenemos que aprender de los errores del pasado y trabajar para lograr un Radicalismo Moderno, Horizontal y con Contenido.

En los próximos días, cuando la Junta Electoral nos autorice la lista, la daremos a conocer, es una lista BIEN RADICAL con vecinos de Pringles e Indio Rico comprometidos con el trabajo, la educación, la producción y las instituciones.

UN ABRAZO RADICAL +UCR SUMANDO RADICALES

 

Te puede interesar
Ultimas noticias