Alegre despedida a docente que
CIUDAD

Alegre despedida a docente que "egresó del sistema educativo"

21/09/2020
A

sí lo reflejaba el cartel que le entregaron a Stella Grondona, quién después de 28 años en la docencia, se acogió a los beneficios de la jubilación. Padres y compañeras dieron la nota rosa en tarde dominguera de ayer.

 


La tranquila y soleada tarde de ayer domingo, la calle Moreno, entre 13 y 14, se llenó de bocinazos, aplausos, globos y presentes..
Protocolo mediante, numerosos vehículos pasaban saludando a Stella Grondona, manifestándole su cariño, por su pase de la faz activa como docente, a la pasiva, como jubilada. Y justo ayer que se recordaba el Día del Jubilado.

Stella, saludaba desde la puerta de su domicilio. Con barbijo y distancia, solo hubo saludos, tanto de su parte, como los ocupantes de la caravana.

Muy emocionada, expresó a El Orden, mientras no dejaba de levantar la mano para responderle a cada auto que pasaba : "No me lo esperaba, porque estamos en un momento tan raro el que que estamos viviendo, pero muy contenta.".

Ejerció como maestra jardinera, en el Jardín N° 1, y se jubiló "como egresada del sistema", así expresaba un enorme marco de papel, que sus pares, padres de alumnos y amistades, le hicieron entrega a Stella, como diversos presentes, en un día tan especial. Por toda su tarea al frente de las aulas como "seño", enseñando a los pequeños.

Pero no todo quedó ahí. Cuando la caravana hizo un alto, un grupo se acercó y le colocaron un enorme sombrero color lila y una amplia capa verde, sentándola luego en el baúl de uno de los autos, ya preparado para tal fin.
En esa posición, no muy cómoda por cierto, la pasearon por la ciudad, mientras Stella, feliz, iba saludando.
¡Felicidades Stella! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que comenzaste a transitar.
Una nota distinta que, por varios minutos, le dio una poco más de vida a la ciudad, sobre todo color y sabor, alegría y felicidad.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook