viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

El aniversario de Coronel Pringles, el número 138, llega en un año atípico

21/09/2020
El aniversario de Coronel Pringles, el número 138, llega en un año atípico

El intendente Municipal Lisandro Matzkin, invita a la comunidad a acompañar las actividades para celebrar el 138° aniversario de la instalación de las Primeras Autoridades de Coronel Pringles.

 


Mensaje del Intendente
En su mensaje, dado a conocer en la víspera, expresa que "este año, y respetando las pautas sanitarias vigentes, las actividades no contarán con público asistente".

"A través de las redes sociales del Municipio, y medios de comunicación, a vecinos e instituciones de nuestro Distrito podrán seguir las diversas propuestas para festejar de una manera diferente"

"Que este nuevo cumpleaños nos encuentre respetando el distanciamiento físico, pero más unidos que nunca",

ACTIVIDADES

Martes 22 de Septiembre:
*10hs: Puesta en funcionamiento de un nuevo Eco Punto y Primer Eco Canje, en este espacio de 10 a 13 horas, en Avenida Frondizi y 63.
*10.30hs: Taller para adolescentes "Conocerte para Conocernos"- Vía Zoom.
*18hs: Estreno, video Retrospectiva, Pringles de Ayer y de Hoy, a través de Municipio de Coronel Pringles y Cultura Pringles.

Miércoles 23:
*11hs: Instalación de un "Banco Rojo", en Indio Rico, en conmemoración del día internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, y Niños. En Sarmiento 150 /rambla frente a la Escuela de Educación Primaria N° 8.
*19hs: Charla: "Decimos ni una menos, porque no queremos ser ni una más". Vía Zoom. Participan: Valeria Barrutti, concejal; Laura Plaza, Delegada municipal de Indio Rico; Silvia Cherubini, integrante del Servicio de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar; Comisario María Ponce, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia y Romina Ceccarelli, Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio y en representación de la Mesa Local de Violencia.
*20hs: Presentación de Juan Carlos y Francisco Amores, en el ciclo de Charlas en Vivo de la Escuela Municipal de Música. A través del Facebook de escuela de música pringles.oficial

Miércoles 24:
*10hs: Acto Oficial- Izamiento del Pabellón Nacional y ofrenda a Juan Pascual Pringles. Reconocimiento al Vecino Distinguido: Personal de Servicio de Salud.

*Incorporación del Retrato del Intendente Municipal, mandato cumplido, Carlos Aníbal Berterret, en Galería de Intendentes, en el hall de acceso al Palacio Municipal.

*A la finalización del Acto Oficial, se procederá a la Apertura del pasaje "Jorge Luís Borges". Intervención artística, Primera plantación en el Espacio de los Creadores , en homenaje a Graciela Bazán, con la participación del Grupo Nudos, en el Patio de Casa de Cultura.

*10.30hs: "Taller para Adolescentes: "Conocerte, para conocernos". Vía Zoo, para chicos y chicas de 15 a 16 años, a cargo de integrantes del Equipo de Atención de Salud Mental del nosocomio local.
*20hs: Programa de radio Especial Aniversario, a través de las páginas de Facebook del Municipio, Cultura Pringles y emisoras que se suman a la propuesta.
*21hs: Estreno Video #138° Aniversario- Grabado con música y bailarines locales, en espacios representativos de Coronel Pringles- A través del Facebook del Municipio y Cultura Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias