viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

FATAL ACCIDENTE

Laprida de luto: un vecino falleció en un trágico accidente sobre ruta 51

25/10/2020
Laprida de luto: un vecino falleció en un trágico accidente sobre ruta 51

El trágico siniestro ocurrió este domingo lluvioso alrededor de las 11:30, en el kilómetro 518, cuando chocaron frontalmente un vehículo y un camión. Dolor en la comunidad.

 

 

 

Un accidente sobre la ruta provincial 51 enluta a la vecina ciudad en la jornada de este domingo, por el fallecimiento de un vecino de Laprida durante el trágico siniestro.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11 y media de la mañana, sobre el kilómetro 518, en el tramo hacia a Olavarría, según informó al diario digital Oh Laprida desde Bomberos. En circunstancias que se tratarán de establecer, colisionaron frontalmente un vehículo que conducía un vecino y un camión, en una jornada marcada por la lluvia.

 

 

Inmediatamente se dirigieron a prestar colaboración dos unidades del cuartel y una ambulancia del Hospital Municipal Pedro Sancholuz. 

Tras las tareas del personal de emergencia y de Bomberos Voluntarios, se constató el fallecimiento de un joven que viajaba como único ocupante del auto, tratándose de un vecino lapridense. Mientras tanto, el transporte sería guiado por una mujer que no sufrió lesiones a raíz del impacto, se informó de forma preliminar.

Según el informe que brindó la Ayudantía Fiscal local, el vecino fallecido fue identificado como Juan Bautista Casartelli de 30 años de edad y oriundo de Laprida.

Mientras tanto, el camión era conducido por Anahí Mariela Bustos de 27 años, oriunda de Puerto Madryn. Tras el triste episodio, la ruta permanecía cortada en el lugar, mientras trabaja en pericias la Policía Científica de Olavarría.

Colaboraba también en el lugar, personal policial del Destacamento de San Jorge. En las diligencias procesales, interviene la Ayudantía Fiscal de Laprida, a cargo del Dr. Alejandro Braga.

 

OH LAPRIDA

Te puede interesar
Ultimas noticias