sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

CIUDAD

Accidente de tránsito en Rivadavia y 25 de Mayo

14/11/2020
Accidente de tránsito en Rivadavia y 25 de Mayo

Ayer en horas de la tarde, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida con Rivadavia, donde dos mujeres que circulaban en moto fueron trasladadas al hospital por precaución tras golpear contra un camión

 


Dos mujeres debieron ser trasladadas para su atención medica en el Hospital Municipal, luego de haber protagonizado un accidente de transito en la tarde de ayer. De las dos personas atendidas, solo una de ellas presentaba golpes en los codos y el hombro.

El accidente se produjo en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Rivadavia, entre un camión de carga de alimentos y una motocicleta.

Ambos rodados circulaban por la Avenida en sentido ascendente, y testigos en el lugar del accidente indicaron que el camión realizaba la maniobra de estacionamiento y la moto golpeó contra el mismo, produciéndose la caída y golpes en las ocupantes del rodado menor.
Inmediatamente el chofer y acompañante del camion se bajaron para auxiliar a la joven, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia

Como antecedente en esta misma esquina se registró un accidente hace tan solo un mes, ya que el 3 de octubre de este año habían chocado un camión con un automóvil, sin personas heridas; según se especifica en la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias