viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

CONTINUAN LOS DESPIDOS

Reclaman por despidos sin causa en el PAMI

17/11/2020
Reclaman por despidos sin causa en el PAMI

En plena pandemia del coronavirus, trabajadores que se desempeñaban en el PAMI denuncian que fueron despedidos “de manera injustificada y sin previo aviso”en los últimos días del organismo.
Uno de los casos se reportó en nuestra ciudad, donde la semana pasada fue despedida de la oficina de Laprida una trabajadora de planta permanente.
Además, las medidas se habrían tomado en varias ciudades de la zona, incluyendo las agencias de La Madrid y Coronel Pringles, según pudo reconstruir Oh Laprida.
Según relatan los trabajadores despedidos, la decisión “fue de un día para el otro, sin previo aviso”. Al personal le llegó la notificación de despido por carta documento.

“Nos echaron sin causa” dijeron a ese diario digital.
En el caso de Laprida, fue despedida una profesional que se desempeñaba hace 5 años en la agencia local, y había estado anteriormente al frente del organismo.
Además, este mes de noviembre hubo despidos en las agencias que el PAMI tiene en General La Madrid, Coronel Pringles, Bolívar y Rauch.
Los trabajadores despedidos aseguran que “están echando a nivel zonal”, y “sin causa”. El argumento que deducen sería “por política”, ya que se trata de personal que
había ingresado cuando estaba la gestión de Cambiemos.
Lamentando la pérdida laboral, afirman que “no hay justificativo legal” y reclaman por su reincorporación al organismo.

Te puede interesar
Ultimas noticias