viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Coronel Pringles se viste de Navidad

03/12/2020
Coronel Pringles se viste de Navidad

Se anunció el concurso de vidrieras y fachadas navideñas para comercios. Podrán participar firmas comerciales y articularse con instituciones. Habrá premios de 10 mil pesos en Pringles e Indio Rico, destinados a entidades de bien publico


Ángela Bohn (Directora de Medio Ambiente y Espacio Público) y Marianela Strazzere (Coordinadora de Turismo), brindaron detalles de una nueva edición de Pringles se viste de Navidad.

Ángela señaló que "en este año, aunque estamos atravesando la pandemia por COVID-19, queremos incentivar el espíritu navideño en Pringles y en Indio Rico y cumpliendo con los protocolos sanitarios, hemos cambiado la temática del concurso, invitando a todos los comercios de Pringles e Indio Rico a que adornen sus vidrieras y frentes de comercio".

Marianela, por su parte, mencionó que "el objetivo principal de esta iniciativa es vestir a Pringles e Indio Rico de fiesta, con espíritu navideño". Así que "invitamos a que sean creativos, que utilicen todos los elementos que consideren necesarios y también nos parece importante sugerir que se pueden utilizar elementos que se puedan reciclar".

BASES DEL CONCURSO

-Participa todo el Distrito de Coronel Pringles
-A beneficio de entidades de bien público
-Premios en efectivo en dos categorías:
Ciudad de Coronel Pringles: dos premios de $10 mil c/uno.
Indio Rico y zona rural: un premio de $10 mil.
-Para cada comercio ganador, un lote de 5 plantas a elección del Vivero Municipal Las Achiras.
-Ganan los participantes más votados en la página de Facebook Municipio de Coronel Pringles, del 21/12 al 6/1/21, hasta las 12 horas.

Inscripción:
Hasta el 11 de diciembre de 2020 inclusive.

Formularios:
[email protected]
WhatsApp al 2923 - 5120466
Telefónicamente al 46-4037
Personalmente en la Delegación de Indio Rico y Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

DETALLES COMPLETOS DEL CONCURSO "PRINGLES SE VISTE DE NAVIDAD"

En un año atípico, pero considerando que la pandemia Covid-19 no es impedimento para celebrar el espíritu navideño, el Municipio de Coronel Pringles invita a comercios del Distrito de Coronel Pringles a participar de este concurso.
Hasta el viernes 11 de diciembre inclusive, las firmas comerciales interesadas podrán inscribirse para participar con la vidriera y/o frente (fachada) de su local (entendiendo por "local- el espacio físico donde funciona el comercio). Cada uno será adornado de una manera especial por los participantes.

Los comercios ganadores designarán una asociación civil o entidad de bien público de nuestro distrito, para ser acreedora del premio en efectivo.

1)- Categorías y premios.
Los comercios participan de acuerdo a su domicilio real:
Categoría Ciudad de Coronel Pringles: dos premios de $10.000 (diez mil pesos) cada uno.
Categoría Indio Rico y zona rural: Un premio de $10.000 (diez mil pesos)
Para cada comercio ganador: un lote de 5 (cinco) plantas del Vivero Municipal "Las Achiras", a elección del ganador y de acuerdo a stock del Vivero.

2)- Objetivos del concurso.
2.1)- Incentivar la creatividad, la participación, la solidaridad y el espíritu navideño.
2,2)- Desarrollar acciones de embellecimiento del espacio público y del sector comercial.

3)- Organizadores: Áreas de Ambiente y Espacio Público, Turismo y Delegación de Indio Rico.

4)- Participantes.
4.1)- Podrán presentarse todos los comercios, de cualquier rubro, que cuenten con domicilio en nuestro Partido.
4.2)- Dado que la totalidad de los premios será para instituciones, el nombre de la entidad deberá informarse al momento de la inscripción.
4.3)- Los participantes se comprometen a mantener la vidriera o frente del local comercial en condiciones, los días que dure el concurso. También deberán ocuparse de la correcta disposición de los residuos que se originaran tanto en el armado como en el desarmado.
4.4)- Todos los participantes se comprometen a aceptar lo votación del público a través de la Página de Facebook Municipio de Coronel Pringles.
4.5)- La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.

5)- Características de las vidrieras y fachadas
5.1)- Queda a libre elección de los participantes la utilización de diferentes materiales para la decoración de vidrieras y fachadas comerciales como así también el uso de efectos especiales, música y toda decoración que colabore a la ornamentación navideña. El estilo será libre y se podrán usar diversos tipos de materiales, siempre que no sean contaminantes, ofensivos, ni representen peligro alguno para comerciantes y/o terceros.

6)- Cronograma
Inscripción: hasta el 11 de diciembre de 2020 inclusive, mediante formulario que deberá solicitarse a:
[email protected]
vía WhatsApp al 2923 51-2046
Telefónicamente al 46-4037 o personalmente en la Delegación de Indio Rico o Mesa de Entradas del Palacio Municipal.
Una vez completado el formulario, deberá remitirse a cualquiera de las vías mencionadas.

Armado de vidrieras y frentes deberán estar listos el 16 de diciembre de 2020, a fin de proceder a su fotografiado.

Difusión de vidrieras y fachadas concursantes: el 21 de diciembre próximo, las fotografías de los locales comerciales participantes estarán en la Página de Municipio de Coronel Pringles para ser difundidas y proceder a la votación.
Votación pública: desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021, a las 12 hs. Ganaran las propuestas con más "Me gusta" y/o "Me encanta". Pueden votar perfiles y páginas de Facebook, independientemente de su lugar de origen. Coda votante puede votar la cantidad de propuestas que desee_.

Difusión de los ganadores: 6 de enero de 2021.
Desarmado de vidrieras y fachadas: a partir del 8 de enero de 2021.
Entrega de premios: en fecha a coordinar con comercios participantes.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias