viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Asamblea de Concejales y Mayores contribuyentes

Se aprobó el empréstito de 11 millones para la compra de equipamiento hospitalario

04/12/2020
Se aprobó el empréstito de 11 millones para la compra de equipamiento hospitalario

El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, celebró ayer jueves, la Segunda Sesión Extraordinaria, a partir de las 19 horas, con la Presidencia a cargo de su titular, Carlos Aníbal Berterret. El prestamo es por 11 millones de pesos y sera destinado a la compra de equipamiento hospitalario

 


Previamente se desarrolló la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, donde se dio lectura al Decreto respectivo.
Se contó con la presencia de los Ediles: Elisabet Amondarain, Valeria Barruti, Carlos Aníbal Berterret, Silvana Carnevali, Pablo Cluchinsky, Bernardo de Uriarte, Juan Pedro de Vega, Victoria Lassallette, Gabriel D'Intino, Luís González Estevarena, José Gastón Queti, Silvio Romano, José Rivarola Esteves,( ausento con aviso), María Luisa Soto, quienes certificaron su presencia mediante la firma en el Libro de Asistencia.

Mayores Contribuyentes. Mario Oscar Knell, María Soledad Arena, Cristina Espil, Héctor Enrique Burgos, Facundo Santana, Gonzalo Diez, Julio César Macías, Esteban Miguel Artica, (ausente con aviso), Mariana Gotta, Hugo César Vázquez, Luis Sebastián Grassi, Héctor Orrio (ausente con aviso), Estela Maris Alence, Marcelo Lageyre

En la oportunidad, se puso a consideración la Ordenanza Preparatoria, referida a contraer con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, un empréstito hasta la suma de once millones de pesos, con destino a equipamiento hospitalario.
Los concejales Silvio Romano (Fde T) y Gabriel D'Intino (JxC), explicaron sobre el citado crédito, que se pagará en 48 cuotas, a una tasa anual del 27 por ciento.
Se votó nominalmente y fue aprobada por unanimidad, de los presentes, designándose un concejal y un Mayor Contribuyente para la suscripción del Acta de la Asamblea, que fue rubricada por el edil Gastón Queti y el Contribuyente Mario Knell.

A las 19.13 horas, se levantó la sesión y se pasó a un cuarto intermedio, para dar inicio, minutos después a la Segunda Sesión Extraordinaria.
El presidente Carlos Berterret agradeció a los Mayores Contribuyentes e informo que queda por celebrar una sesión más, donde se tratará las Ordenanzas Impositivas

Te puede interesar
Ultimas noticias