viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

POLITICA

Un diputado propuso aprobar la pena de muerte para violadores y asesinos de menores

15/12/2020
Un diputado propuso aprobar la pena de muerte para violadores y asesinos de menores

Un diputado propuso aprobar la pena de muerte para violadores y asesinos de menores. Francisco Sánchez, diputado por el PRO de Neuquén, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que ha decidido enviar un proyecto de ley para introducir la pena de muerte para los casos de asesinatos y violaciones de menores de edad. Dicha decisión surge tras el conocimiento de la noticia del fallecimiento de un niño de dos años que había sido violado y golpeado por su padrastro.

Acompañado de una captura de pantalla del triste hecho, el parlamentario escribió: “Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos. Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto”, haciendo referencia a los parlamentarios que la semana pasada dieron media sanción al proyecto que prevé la interrupción voluntaria del embarazo.

El pasado mes de noviembre de 2019, un hombre de 40 años que fue identificado como Rubén Oscar Pérez se aprovechó del momento en el que su pareja lo dejó solo junto a su hijastro en su casa, ubicada en la localidad de Alejandro Korn para así poder golpear y violar al pequeño.

En el momento en el que la mujer regresó a la casa, encontró al niño inconsciente y sin signos vitales, por lo que tuvo que acudir de emergencia a un hospital. La fuerte golpiza recibida por el padrastro del niño le ocasionó una fractura de cráneo al niño, generando que este debiera ser intervenido en varias ocasiones hasta que finalmente el último sábado del mes, su cuerpo no aguantó más.

En la actualidad, el pedófilo y asesino se encuentra prófugo de la Justicia. En tanto que la causa quedó caratulada como “homicidio agravado y abuso sexual”.

Fuente: eltrecetv

Te puede interesar
Ultimas noticias