viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

CLUB ROTARIO

Exitosa III Feria del Diseño de mujeres emprendedoras

21/12/2020
Exitosa III Feria del Diseño de mujeres emprendedoras

Se llevó a cabo en la tarde de ayer domingo, con numerosos stands, donde se pudo apreciar y admirar hermosos productos artesanales. Lamentablemente por los disturbios originados en la Marcha por pedido la justicia por el crimen del joven asesinado, se vieron obligados a levantar la feria, para evitar otros disturbios.

 


El Club Rotario de Coronel Pringles, realizó en la tarde de ayer domingo, la Tercera Fiesta de Diseño 2020.
Como las dos anteriores ediciones, se contó con la participación de emprendedoras locales, que diseñan y desarrollan sus propios productos, que fueron expuestos, en calle Alem, entre Cabrera y Avenida 25 de Mayo y calle Cabrera, entre Alem y Colón, arterias que se vieron colmadas de gente, que aprovecharon la linda tarde de sol, los hermosos productos expuestos y los buenos precios, como se pudo apreciar en vivo y en directo desde la página web de El Orden.

Este año, por el espacio que brinda Rotary, no se cobró un monto determinado. A cambio de la participación, se pidió a cada emprendedora, que done la cantidad de Pan Dulces que esté a su alcance, que serán donados a la Comunidad Sant'Egidio, que como todos los años, prepara su tradicional Almuerzo Navideño el 24 de diciembre.

 

 

Como señaláramos, la tarde acompaño, luego del fuerte temporal que azotó a la ciudad el día sábado, por lo que se pudo hacer sin inconvenientes, la Feria, que fue recorrida, punta a punta, por el numeroso público que se dio cita. Como se puede observar en las imágenes que acompaña la nota, todos respetaron el protocolo impuesto por el Covid-19.
Los stands, estaban separados uno de otros, por más de dos metros, tenían a mano de los clientes, alcohol en spray o en gel, que mantenían el distanciamiento social.
No faltó la Cantina del Club Rotario, que se encontraba ubicada en el patio de la sede de calle Alem N° 1262, que trabajó muy bien, con precios más que accesibles.

Entre los productos elaborados por las emprendedoras, podemos nombrar algunos, como alpargatas pintadas, decoración para eventos, bijouterie, muñequitos tejidos, manualidades en tela, muebles de madera y pallets para jardines, bolsos, alfarería, cuadernos y agendas, eco bolsas y productos reciclados, decoración en telas, vitrofusion, artesanías, pantuflas, lámparas, juegos y muebles para chicos, ropa para niños, pañuelos y cuadros, lonas para playas, cerámica fría, artesanía de tejidos y mandalas; arbolitos de navidad de madera, entre otros. Todos productos ideales para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con excelentes precios. Había para todos los bolsillos, desde cien pesos en adelante.
Extraordinarios, los productos presentados en la feria, que es un medio para apoyar a estas mujeres que producen y llevan adelante sus propios emprendimientos, conociendo el esfuerzo y la dedicación de las emprendedoras y artesanas pringlenses, y a su vez ayudar a otras instituciones, una vez más de la mano del Club Rotario de Coronel Pringles.

De Nuestra Redacción: Al cierre de esta nota, se estaba llevando a cabo la "Marcha por pedido de Justicia, por el crimen de Joaquín Casado". En virtud de la violencia inusitada y agresiones que se registraron en la misma, los organizadores de la Feria de Emprendedoras, se vieron obligados a suspenderla, cuando estaba en todo su apogeo y con las consecuencias económicas que ello traer aparejado.. Lamentable

Te puede interesar
Ultimas noticias