Atraparon en Pringles a un preso que se fugó de Sierra Chica
CUMPLIA UNA PENA DE 13 AÑOS

Atraparon en Pringles a un preso que se fugó de Sierra Chica

04/01/2021
E

l hombre, oriundo de Santiago del Estero, se había escapado esta mañana de la unidad penitenciaria Nº 27 de Olavarría. Fue recapturado dos horas despuésen la Tacuarita .

 

Un interno que se había fugado esta mañana de la Unidad Penitenciaria Nº27 de Sierra Chica fue recapturado en estas horas en nuesra ciudad.

El hombre, oriundo de Santiago del Estero, había logrado escapar este lunes de la unidad penitenciaria de régimen semiabierto ubicada en el partido vecino de Olavarría, al parecer, tras recibir ayuda del exterior para escapar en un vehículo.

En horas del mediodia se había desplegado un operativo en la región para dar con el prófugo. Su captura fue lograda por efectivos de la Patrulla Rural y la Policía Comunal en Coronel Pringles. Fue atrapado dos horas después, cerca de las 12.20, en la zona de La Tacuarita.

 

 

El profugo de apellido Galvan cumple una condena de 13 años por el delito de Robo doblamente agravado en poblado y en banda. 

 

 

El dato relevante que se logró conocer es que en su poder se secuestraron 100 mil pesos y 5 mil dólares, además de dos teléfonos celulares.

La persona que lo trasladaba desde la ciudad de Olavarria fue liberarado en horas de la tarde de este lunes. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook