Conmoción y dolor por el fallecimiento de Alexis Velázquez
CIUDAD

Conmoción y dolor por el fallecimiento de Alexis Velázquez

21/01/2021
E

l joven pringlense, fue despedido por el club del que era parte, la Asociación Club Alumni, con un respetuoso minuto de silencio. La comunidad expresó su dolor por esta pérdida, se fue un excelente futbolista, gran compañero y mejor persona.

 


"Siempre es triste despedir a uno de los tuyos, hoy nos toca con vos Vela, un hijo de esta casa y un apasionado por estos colores adentro y fuera de la cancha" escribieron desde la Asociación Club Alumni, al conocerse la noticia del fallecimiento de Alexis Velázquez, integrante del plantel "Rojo".

"Sin entender por qué tan pronto, deseamos que descanses con la paz que te mereces, nosotros elegimos recordarte así, con los tuyos, feliz con estos colores. Que dios le de paz y consuelo que necesitan a tu familia a y amigos. Hasta siempre Negro querido!"cerraron, en estas palabras de despedida a "Vela", quien tenía 26 años y dos pequeños hijos.
Toda la comunidad coincide en sus expresiones, el dolor ante la pérdida de una persona tan joven, con toda una vida por delante, persona humilde y trabajadora que dejó el mejor de los recuerdos para quienes lo conocieron.
Además, en el ambiente futbolístico, fue un gran compañero de equipo y respetuoso jugador dentro de la cancha.
En la tarde noche de ayer, en el campo de juego del Club Alumni, miembros de la entidad se reunieron para despedir a su deportista.
Néstor Rodríguez se dirigió a los presentes con unas sencillas palabras: "Estamos reunidos para despedir a un gran jugador y querido compañero, haremos un minuto de silencio para despedir a Alexis en esta cancha que él tanto quiso".
A continuación se realizó el minuto de silencio y cerraron con un aplauso generalizado.
Desde estas líneas, acompañamos el dolor de la familia. Que en paz descanses, Alexis.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    67%
    2 votos
  • No me gustó
    33%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook